HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton:

(Consultas gratis: [email protected])

 

 

Duque:

Yo estuve casado con la mujer de mis sueños. Fuimos novios dos años, y teníamos relaciones sexuales en cualquier rincón, hasta que quedó embarazada. Me casé con ella, pero nos fuimos a vivir a la casa de mis suegros y ahí nació mi hija. Como soy muy ardiente, no esperé los 40 días requeridos y quedó embarazada de nuevo. Yo trabajaba de cantante y me iba bien. Tenía buenos lugares para cantar, pero mi problema era que tomaba mucho. Era joven, tenía a las mujeres que quería, pero el alcohol es duro, es progresivo, entre más tomes, más te daña. Pudimos hacernos de nuestra casa, pero mi problema con el alcohol iba creciendo, había muchos pleitos con mi esposa, por culpa de mi alcoholismo. Me aguantó 5 años ya que al sexto nos divorciamos. Después conocí a una mujer, me junté con ella (unión libre), pero se presentó la oportunidad de regresar con mi primera señora, y como nunca la olvidé, dejé a mi querida y me fui a vivir con la madre de mis hijos, pero ya no es lo mismo, su carácter cambió mucho, alegamos por cualquier cosa ¿qué hago?

 

Wilson

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Wilson:

Creo que no hay cosa peor en este mundo que hacer vida conyugal con un alcohólico, por eso entiendo que el carácter de tu mujer haya cambiado mucho y que sea una histérica, pero debes comprenderla y ser tolerante con ella pues el borracho eres tú, además que, Wilson, todos sabemos que la vida noctámbula, como la de los cantantes, no te brinda grandes oportunidades de satisfacer a una mujer en todos los sentidos. Además, las parejas no son Kleenex que puedan tirarse cada vez que te aburren o se llenen de mocos. Estás en una edad en la que debes comprender que eso de “disfrutar el momento” no es más que un adagio, y que la madre de tus hijos, con todo y que es una pelangocha y malgeniuda, es la mejor opción para acompañarte en la vejez.

 

Querido Duque:

Hola, jajaja, nunca imaginé escribirte, jajaja, pero ahora sí úrgueme un súper consejo... soy soltera (ya no existen las divorciadas, jajaja). Bueno, mamá soltera. La cosa es que... auch... me estoy enamorando del ex de una amiga, bueno no amiguísima pero pos sí conviví con ella. Ellos se separaron porque ella le puso el cuerno y se divorciaron y pos siempre se me hizo guapo y yo a él igual ¿qué hago? ella no vive aquí en Chiapas ni él, pero viene cada fin de semana y me muero de ganas de estar con él o sea tener sexo a todo lo que da... ¡aparte golosa la mujer! jejeje, pero mi Duque, dime ¿qué hago? Él se ha portado como todo un caballero y sí que lo es, pero bueno... no sé qué hacer ¡Te quiero!

 

Almendra

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Almendra:

Culturalmente, los chiapanecos tenemos una regla no escrita de no involucrarnos con personas que hayan tenido vínculos matrimoniales con nuestros amigos, pero si tu amorcito fue víctima de esa lagartona, y a ti te prende el muchacho en la cama, pues a darle, mujer, que para eso se hizo lo que todos tenemos entre las piernas. La juventud se vive sólo una vez, y es mejor tener un buen amante que una ex amiga que además de golfa, puedes olvidar con facilidad.

 

Duque:

Déjame decirte que eres un hombre muy guapo. Eres varonil, tienes estilo propio y, la verdad no pareces de aquí ¿eres español, italiano o algo así?

 Karina

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Karina:

Sé que estoy gordo, pero creo que eso agrega un toque sexy al estilo propio al que te refieres. No parezco de aquí, te doy la razón, pero soy de Ocosingo (qué glamour).

 

Duque de Santo Ton:

Leí en tu columna lo de la señora que quiere que su esposo se afeite todo el cuerpo, y no resistí la tentación de escribirte este E Mail para platicarte que la mía no sólo quiere eso, sino que está especialmente aferrada en que me rasure la zona peri anal y el mismo ano ¿por qué estarán tan locas las viejas?

 Humberto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Humberto:

Ojalá y te alcance el dinero para pagar un tratamiento láser, porque dicen que el de cera duele mucho, sobre todo en los pliegues de la carne y en las partes del cuerpo a las que no les da el sol.

 

Querido Duque:

Varias familias de Tuxtla vamos a ir jueves, viernes, sábado y domingo a Puerto Arista, a la casa de un tío que está grandísima, tiene alberca, está junto al mar y alejada de la zona en la que se concentran los nacos. Nos encantaría que vinieras con nosotros, sobra un cuarto para ti, pero, eso sí, te digo que somos un grupo muy exclusivo y discreto, al que no le gustan las fotografías de su intimidad.

 

Antonina

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Antonina:

Ni lo mande Dios, a mí me re patea irrumpir en la intimidad de grupos exclusivos. Ya me imagino el color del agua de la alberca con tanto orín de los chamaquitos, mejor invítame una carraca en “El Pelucas”.

 

 

Duque de Santo Ton:

Estoy traumada porque mi mamá es una señora guapísima y elegante, y yo soy más fea que un mono del zoológico, además de que no tengo buen gusto para vestir.

 Rosita

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Rosita:

Lo más seguro es que seas hija adoptada, y tu madre biológica haya sido una sirvienta o una tamalera. Eso debe hacer que quieras más a tu mamá y trates de vestirte mejor. Por cierto: hay unos changos que no son tan feos.

 

Duque de Santo Ton:

Busco señores maduros que deseen vivir aventuras de cama con una niña inocente. A los que les interese, me pueden escribir. No me interesa deshacer matrimonios ni enamorarme de nadie, sólo quiero disfrutar.

 Elena

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elena:

Ojalá y encuentres lo que buscas, te lo deseo de corazón.

 

Duque:

Soy inglés y estoy casado con una chiapaneca, de la que estoy perdidamente enamorado, pero siento como que apesta demasiado a pescado. ¿Así huelen todas las mujeres de aquí?

James

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido James:

No te voy a decir que el olor a pescado no exista en algunas de nuestras mujeres, pero sólo en una minoría. En el caso de tu esposa, esa fragancia de sirena puede deberse a que no se asea como debiera o con la frecuencia necesaria.

 

Duque de Ocosingo:

¿Hasta qué edad puede tener sexo un hombre?

Leandro

Chiapa de Corzo

 

Querido Leandro:

Hasta que deja de tener erecciones.