HOSPITAL DEL ALMA

El Duque de Santo Ton

Consultas gratis: [email protected]

 

 

Duque:

Me convertí en el debut de un novato. La timidez es algo que me excita, me hace sentir superior a los hombres. Me han tocado algunos gallitos de pelea que se creen unos verdugos del amor por haber visto películas porno, pero cuando van al meollo del asunto, a la vida real, ni siquiera pueden dar función. Al menos este virgencito procuró portarse como un amante preocupado y bondadoso. Nunca había estado con una mujer y se sentía avergonzado mientras le quitaba la ropa, pero se portó como todo un garañón.

Francisca

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Duque de Santo Ton:

Quisiera saber si estoy en algún riesgo de quedar embarazada, ya que hace unas noches, mi novio y yo tuvimos roces de su pene contra mi vagina, pero con ropa interior puesta, además de que nunca eyaculó, aunque se le sentía el pene mojado por el líquido pre seminal. Estaba en el primer día de mi periodo, y cuando terminamos con el acto yo me cambié la ropa interior pero al momento de hacerlo me limpié la vagina con la ropa interior que antes había sido manchada con líquido pre seminal pero ya estaba seca. Por favor estoy asustada tu respuesta sería de ayuda, gracias.

Maruca

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Maruca:

Por lo que me cuentas, no hay posibilidad de que estés embarazada pues no hubo penetración en tu vagina, y los espermatozoides no tienen la motilidad suficiente para abrirse paso hasta el útero. Sin embargo, para que te sientas más tranquila, compra en la farmacia una prueba de embarazo que puedes hacerte tú misma y que te sacará de toda duda.

 

Duque de Santo Ton:

Descubrí que mi marido tiene relaciones sexuales con su chofer y con su escolta, ya que en su celular encontré videos en los que ambos abusan sexualmente de él y lo tratan como una basura en la intimidad, aunque en público se le ponen de alfombra. A mí no me importa que mi marido sea gay, pues desde hace tiempo que no tenemos sexo, ni creo que lo volvamos a tener, pero me enoja que esos nacos se aprovechen de sus debilidades y lo maltraten.

Rosenda

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Rosenda:

Nadie se aprovecha de las debilidades de tu marido, al contrario, su chofer y su escolta le dan gusto;  estoy seguro de que si no lo hicieran, pondrían en riesgo su empleo. Si ya no tienes relaciones sexuales con ese hombre, deja que se divierta con lo que realmente le gusta y búscate tú algo que a ti te dé satisfacción. Así son los matrimonios modernos.

 

Querido Duque:

Soy un chavo guapo y bien dotado, dispuesto a cumplir todo tipo de fantasías sexuales; soy un joven al que le gusta el sexo con mujeres casadas, viudas, divorciadas y novias no satisfechas. Soy muy reconocido en Tuxtla por mis buenos servicios y el placer que brindo. Estoy disponible para mujeres de cualquier tipo, no importa su físico, pero solamente atiendo  a mujeres, a transexuales y a travestis pero no a hombres gay.

Marlon

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Marlon:

Aunque no te conozco, me alegra el éxito que tienes en las artes amatorias y en la satisfacción que brindas a quienes no la tienen, pero déjame decirte que tanto los transexuales como los travestis son hombres y por lo tanto son gay, igual que tú, aunque no lo quieras aceptar.

 

Duque:

Soy de estatura muy corta, casi enano, y además mi piel es oscura, casi negra. Las mujeres no se me acercan más que por interés y eso me provoca mucha rabia, por lo que aprovecho cualquier circunstancia para acostarme con cuanta damita se acerca a pedirme un favor o depende de mí en la oficina en la que trabajo. Yo sé que ellas se revuelcan conmigo con asco con tal de obtener dinero, privilegios o mantener su empleo, pero ¿qué otra cosa puedo hacer?

Jorge

Tuxtla Gutiérrez

Querido Jorge:

Podrías empezar por tener un poco de decencia, aunque ésta, por desgracia, no se obtiene de manera voluntaria o se puede comprar. Si tus padres eran un par de enanos subnormales como tú, tú lo seguirás siendo toda tu vida. Ni bañándote en ácido se te quitaría.

 

Señor Duque:

Tengo 15 años de edad y estoy convencido de que quiero estudiar gastronomía, pero dice mi papá que guisar es algo sólo para las mujeres y los maricas, lo cual no es cierto.

Ángel

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Ángel:

¿No?

 

Querido Duque:

Una de mis amantes me transmitió el famoso virus del papiloma humano, y yo sin querer se lo contagié a mi esposa. Me siento muy culpable y dejo que mi suegra me diga de cosas, pero la otra noche me insinuó que ya estaba convenciendo a su hija para denunciarme penalmente pues se supone que por el virus, mi mujer desarrolló cáncer y le tuvieron que extirpar la matriz, lo cual puede tipificar varios delitos. Yo creo que la vieja está loca porque si su hija se acostó conmigo fue porque quiso, nadie la obligó.

Román

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Román:

Yo creo que con denuncia o sin ella, tú eres un inconsciente, pervertido e insatisfecho sexual. Tarde o temprano pagarás por tu promiscuidad. Por lo pronto tu mujer ya está mutilada por tu culpa y no creo que sea fácil vivir con eso.

 

Duque de Santo Ton:

A veces pienso que tu columna no sólo es morbosa sino estúpida y agresiva, no sé para qué pierdes el tiempo escribiéndola.

Elsa

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Elsa:

La escribo para gente morbosa, estúpida y agresiva que la disfruta tanto como yo.

 

Querido Duque:

Encontré una caja con cosas que pertenecieron a mi abuela, y descubrí una maravillosa colección de pelucas, algunas de pelo natural y otras de pelo sintético, en perfecto estado de conservación. Me puse a peinarlas y a arreglarlas y estoy feliz con ellas. La otra noche fui a una fiesta con una peluca rubia platino y la mayoría de las demás mujeres ni siquiera se dio cuenta de que mi peluca era peluca. Sin embargo, cuando regresé a mi casa, mi marido me dijo que solamente a una cerda como a mí se me podía haber ocurrido usar un accesorio tan cochino, que llevaba años guardado en una caja y que seguramente estaba hecho con pelos de una muerta que sólo Dios sabe de qué moriría. Me humilló, pero yo no quiero deshacerme de mis pelucas, me encantan.

Patricia

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Patricia:

Si tus pelucas estuvieran infectadas de algo ya lo habrías notado. A mí me parece estupenda la idea de que te gusten tanto que hasta las uses, pues pocas mujeres pueden darse gustos tan caros, ya que la colección debe valer una fortuna.

Querido Duque de Santo Ton:

Mis padres formaban una pareja muy bonita, decentísima y con muy buenas costumbres. Yo no sé qué les pasó a mis hermanas y a mis hermanos que todos, te lo juro, todos se casaron con gente bien fea. Mis cuñados y mis cuñadas son una bola de pelados a los que en lugar de que mis hermanos les mejoraran la raza, ellos echaron a perder la nuestra. Todos mis sobrinos parecen mecapaleros y mis sobrinas, criadas. En una ciudad como San Cristóbal eso es imperdonable si no tienes dinero, y la sociedad nos condenó a la muerte social, ya no nos invitan a ningún lado y sólo a mi mamá la saludan con compasión las señoras decentes cuando se la encuentran al salir de misa. Yo acabo de terminar mi maestría en Guadalajara, estoy comprometido con una chica que es hija de las mejores familias tapatías y me voy a casar en Guadalajara. Aunque mis hermanos me odien, no pienso invitar a la boda más que a mis papás, y no voy a regresar a Chiapas, si mis hermanas y mis hermanos decidieron bajar en la escala social en lugar de subir, no pienso dejar que me arrastren con ellos. Por lo menos tengo el consuelo de que podré darles nietos bonitos a mis papás y sabrán que, por lo menos, parte de su descendencia no formará parte de la chusma.

Omar

San Cristóbal

 

Querido Omar:

Espero que los tapatíos estén enterados de que aunque tengas buen tipo y la maestría terminada, tu familia no tiene ni en que caerse muerta, pues los tapatíos son muy especiales y los ricos, ricos de verdad, sólo acostumbran unirse con ricos, ricos de verdad. Un chiapaneco venido a menos no creo que sea lo que tus suegros soñaron para su hija, como tus cuñadas y cuñados no son lo que tú soñaste para tus hermanos y tus hermanas.