HOSPITAL DEL ALMA

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

 

 

Querido Duque:

Mi marido es una persona para la que primero estamos sus hijos y yo y, si sobra, entonces piensa en él; siempre ha sido así. Yo hace un par de años empecé mi negocio de planificadora de eventos: hago desde invitaciones hasta el último detalle para una fiesta, este año me ha ido muy bien afortunadamente, pero él nunca me quiere aceptar que lo ayude con los gastos, dice que ésa es su obligación. Entonces se me ocurrió darle una sorpresa y le compré ropa nueva, porque ya sus pantalones tenían hoyos por todos lados. Cuando vio lo que le había comprado, se sentó en la cama agachado con lágrimas en los ojos. Después solo me abrazo y me dio las gracias como mil veces creo yo. Dime qué opinas.

Rosa María

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Rosa María:

Opino que tu marido es un acomplejado.

 

Querido Duque:

En mi trabajo me molestan mis compañeros de oficina, se me insinúan, dicen querer sexo conmigo, me miran el trasero todo el tiempo, me hacen sentir incómoda. Yo trato de llevarme bien con ellos pero eso son significa que quiera algo con ellos.

Isabel

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Isabel:

Te aconsejo que te hagas amiga del jefe. Él también se te insinuará y te mirará el culo, pero todos los demás te tratarán como su reina.

 

Querido Duque:

Hace poco, me compré un perrito y mi novia le tiene miedo, porque en su casa le han enseñado que los perros son malos y su madre les tiene miedo también. A mí me han dicho que la gente que le tiene miedo a los animales no es de confiar, pero mi novia y yo tenemos un sexo riquísimo y cocina muy bien ¿qué hago?

Joel

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Joel:

Regala al perro.

 

Duque:

Hace unas semanas conocí a un amigo que sale con mujeres mayores, porque dice que son maestras en relaciones sexuales. A mí me hace ruido meterme con mujeres mayores que yo, pero soy muy malo en la cama y me quedo como congelado, inmóvil, cuando una mujer está desnuda frente a mí, ¿me aconsejas meterme con una mujer mayor que yo para que me quite lo tímido?

Miguel

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Miguel:

No creo que meterte con una mujer madura te quite lo tímido, al contrario, seguramente será tan golosa que terminará de traumarte. Considero que trates de conquistar a una chica de tu edad y hagas las cosas de manera normal, ya que me parece que no eres apto para los exotismos.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Llevo tres años de casada y hace año y medio que mi marido y yo intentábamos tener un hijo. Hace algo más de un mes, un noche de copas me encontré con mi ex y terminamos en la cama, pero desde ahí no volvimos a hablarnos, porque pensé que era lo mejor. Sin embargo, acabo de enterarme de que estoy embarazada. Inicialmente pensé que era de mi esposo, pero cuando me hicieron la ecografía confirmé la fecha exacta y me di cuenta que era de aquella noche loca. No sé qué hacer, amo mucho a mi marido y él esta súper feliz de que esté embarazada, hasta el momento todo mi matrimonio ha marchado sin ningún inconveniente, así que me aterra la idea de desbaratar todo lo que he construido. Nadie sabe nada, por eso quería desahogarme, porque me siento mal, y no sé qué hacer.

Fernanda

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Fernanda:

Nadie sabe nada ni debe saberlo jamás. Ni se te ocurra decirle a tu ex novio que el hijo es suyo, ni a tu marido que no es suyo. Deja que la vida fluya tranquilamente y ni se te ocurra moverle al asunto porque puedes quedarte como el perro de las dos tortas.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo una duda ¿los rubios y pelirrojos tienen el vello púbico negro o del color de su pelo?

Nemesio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Nemesio:

No tienes más que buscar imágenes en Internet para enterarte. Hay de todo, pero la mayoría de las personas de cabello claro natural tienen el vello púbico del mismo color que el pelo de su cabeza, a veces un poco más oscuro y a veces definitivamente más oscuro.

 

Querido Duque:

Hace cinco meses que voy al gimnasio y la verdad que me siento muy bien física y mentalmente porque estoy renovada. Pero la situación se complica, pues mi entrenador personal me resulta muy atractivo y congenio con su carácter. Cada vez que se me acerca siento escalofríos como si fuera una quinceañera, pero luego me tranquilizo y disfruto mirando su rostro, sus modales y toda la atención que tiene conmigo. Creo que me estoy enamorando de él. Sé que es soltero y que no tiene pareja, pero me da mucha vergüenza proponerle una salida porque lo vaya a tomar a mal.

Andrea

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Andrea:

Si  a tu entrenador personal le propones salir con él a algún lado, entenderá a la primera que lo que quieres es sexo y no lo tomará a mal, siempre y cuando le des una buena propina. Están acostumbrados y un dinerillo extra no le cae mal a nadie y una buena sesión de cama, tampoco.

 

Querido Duque:

Me llamo  Marco y tengo 55 años de edad. Te escribo para decirte que no pensé que una prematura calvicie me podría afectar tanto. Desde hace un tiempo no hay un solo pelo que abrigue mi cabeza. Más allá de una cuestión estética, siento que pierdo una parte de mi alma. Recuerdo que en la universidad presumía de mi larga cabellera pero ahora debo usar gorra diariamente para ocultar lo poco que tengo de pelo. Sin embargo, debo contarte que mi calvicie es la que causa atracción en varias mujeres. Pese a que soy casado, mis compañeras de trabajo coquetean conmigo. Y yo no me resisto y les correspondo. Todas me dicen que la calvicie me da mejor sex appeal.

Mauricio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Mauricio:

Si tu calvicie es tu atractivo, no la ocultes: presúmela con desfachatez.

 

Querido Duque:

Tengo una relación con un hombre que me lleva 20 años de diferencia y estoy confundida. Nunca pensé que tener una relación con una persona madura fuera tan complicado. Él tiene otros gustos, es más formal y no quiere divertirse. En cambio a mí me agrada salir a bailar, a pasear con amigos y bromear. Pero así es el amor. Cuando lo conocí en una reunión familiar a la que él asistió como invitado, quedé prendada de sus buenos sentimientos y de su atractivo físico. Me enamoró y caí rendida a sus pies. Me parece que estoy metida en un problema.

Alicia

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Alicia:

Nada que una buena cogida no pueda arreglar.