HOSPITAL DEL ALMA

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

(Consultas gratis: [email protected])

 

 

Querido Duque de Santo Ton:

Vivo en un condominio horizontal, y mi esposo cada vez que sale al patio, lo hace usando solo una bata de baño corta, sin nada abajo, y se agacha para que las vecinas le vean los genitales y las nalgas. No me lo vas a creer, pero eso me excita muchísimo ¿me estaré volviendo una depravada?

Sunny

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Sunny:

No te estás volviendo una depravada, eres una depravada y media.

 

Querido Duque de Santo Ton:

Hice un viaje al norte de la República, a un lugar pequeño, un pueblo por decirlo así, y decidí salir a conocer la vida nocturna. Entré a un antro de lo más piojoso, en el que yo era casi el único cliente, y me senté en la barra para tomarme unas cervezas y ya me iba a retirar, cuando entró un hombre acompañado de dos sujetos armados. Preguntó por una mujer y cuando le dijeron que no estaba, empezó a echar balazos. Yo me tiré al piso y eso llamó su atención. Entonces me preguntó que, si yo era puto y le contesté que no, y como para desquitar su coraje me levantó de los hombros y a patadas me condujo a un cuarto que estaba en la parte de atrás del lugar, me aventó en una cama y me violó salvajemente. Yo era virgen analmente y me lastimó mucho. Cuando pude levantarme, pregunté a los empleados del antro sobre quién era el tipo y dónde podría denunciarlo. Me respondieron que, si quería seguir con vida que me fuera del pueblo y no hiciera más averiguaciones, lo cual hice de inmediato. No se lo he contado a nadie, pero jamás me imaginé ser violado por un desconocido.

Adán

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Adán:

Qué mala suerte tuviste, pero yo te recomiendo que te olvides del asunto ¿total? Es algo que ya pasó y que no tiene remedio. Procura ser más cauteloso porque hay caminos que no tienen regreso.

 

Querido Duque:

En mi trabajo, a la hora de comida, muchos de los de los otros empleados dejan la comida que les sobra sobre una mesa, para los que los demás, que no llevan nada, puedan llevarse algo a la boca. Es una ayuda anónima, la comida simplemente desaparece y ya, no sabes cómo deseo darles las gracias ya que me han dado de comer en días que no he tenido un centavo, pero por pena no me atrevo a pedir, gracias a mis compañeros, en serio lo aprecio.

Beto

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Beto:

Aunque digas que se trata de una ayuda anónima, seguramente todo el personal sabe quién es el muerto de hambre que se come las sobras que los otros, que no las tiran a la basura para divertirse viendo quien se las come.

 

Querido Duque:

Hace tiempo, cuando tenía 12 años, mi padrastro golpeaba a mi perro y una vez le reclame para que dejara de hacer eso, porque no tenía derecho a hacerlo, y lo golpeaba tan fuerte, hasta tal punto que mi perro perdió la movilidad de sus patas traseras. Cuando le reclamé por ello, mi padrastro no me dijo nada y sólo se limitó a mirarme con odio, cuando mi madre llegó de su trabajo, mi padrastro le contó lo sucedido y ahí comenzó mi infierno. Mi madre me golpeó y me echó de casa, me dijo que nunca más volviera y ni siquiera me dio mi ropa, me fui con la ropa que tenía puesta en ese momento. Me quedé en casa de varias personas desconocidas y cuatro de ellas abusaron sexualmente de mí a cambio de un poco de comida, ropa usada y alojamiento temporal. Ha sido como una especie de prostitución, he tenido que trabajar aquí y allá desde entonces. Pasé muchos días sin comer y en ocasiones me tocó comer de la basura. Hoy tengo 22 años, no tengo ni la primaria terminada, no tengo habilidades en nada y me despiden mucho de los trabajos, no puedo culparlos todo lo que hago me sale muy mal. A veces veo el perfil de Facebook de mi madre, y veo que ya está con otra pareja y tiene dos hijos más, parece que su marido tiene mucho dinero porque se la pasan viajando a Francia, Italia y Alemania, y haciendo costosas compras y luciendo ropas de marca. Mi madre decidió ser mujer antes que madre, ahora vive una vida de lujos que no merece por abandonarme. Yo no tengo ni dinero para un rastrillo de afeitar, parezco un náufrago con mi barba y cabello largo, lo único de valor que tengo es un viejo smartphone, un android, que me regaló un viejo asqueroso cuando tenía 17 años y nadie lo ha querido comprar por ser tan viejo que ni el WhatsApp funciona, huelo asqueroso porque tengo más de 3 semanas que no me baño por no tener donde hacerlo, y por ello no puedo ir a buscar empleo porque ni me reciben. Odio a mi madre y si tuviera la oportunidad le haría mucho daño, por su culpa sufro todo esto.

José

San Cristóbal

 

Querido José:

¿Y qué fin tuvo el perro?

 

Querido Duque:

Tengo una relación desde hace dos años con un hombre al que amo mucho y es súper especial conmigo, cuando estamos bien, es como un cuento de hadas. Nunca me ha engañado, me ama muchísimo, pero cuando peleamos, se convierte en una persona muy impulsiva y me trata mal, es celoso y siempre saca a relucir cosas del pasado. Por ejemplo, cuando lo conocí yo salía con otros hombres, normal, él no me interesaba, pero me fue conquistando, me di cuenta de que lo quería y nos hicimos novios. Cuando no éramos nada, pero salíamos, también salía con otro muchacho que me gustaba mucho y ahora en el presente, él no supera eso, está siempre celándome con el mismo tipo, ya me tiene abrumada con eso. Si peleamos me pide perdón, me dice que me ama, ya  lo he perdonado tres veces y volvemos a lo mismo. No sé qué hacer, si seguir con él porque es muy buen hombre, pero tiene ese problema de celos y de ira. Helena

Tuxtla Gutiérrez

 

Querida Helena:

Esos problemas de carácter no tienen solución, son incurables, y necesitarías estar muy enamorada para atarte a un hombre así, pero créeme que no vale la pena.

 

Duque:

Tengo 20 años y hay una amiga de mi mamá que es mucho mayor que yo, la verdad no sé qué edad tenga, pero creo que es mayor de 50, pero se conserva muy bien porque realiza ejercicio todos los días y tiene muy bonito cuerpo. Hace tiempo he notado que me hace regalos o me invita a comer a su casa y siempre me trata con mucho cariño especialmente cuando no hay nadie en su casa. Ella vive con sus hermanas que tienen más o menos su misma edad, yo he hecho caso omiso a todos estos halagos, pero ahora creo que me interesaría tener una relación con ella, pero no sé qué clase de relación le interesaría a ella, yo he tenido un par de novias de mi misma edad antes pero nunca he estado con una mujer mayor que yo y la verdad no sé que busca una mujer a esa edad. En este momento siento atracción física pero no sé si ella solo busca tener sexo.

Eugenio

Tuxtla Gutiérrez

 

Querido Eugenio:

Obviamente lo que esa dama quiere es tener sexo contigo sin mayor compromiso. Aprovecha para tener una nueva experiencia.