HOSPITAL DEL ALMA 01/06/17

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Santo Ton:

Tengo una hija de 14 años y hace unos días vino la madre de su mejor amiga para pedirme permiso de que mi niña fuera a dormir a su casa porque su hija había organizado una “piyamada”.

Yo le contesté con toda amabilidad que le agradecía la invitación, pero que yo no permito que mi hija duerma fuera de nuestra casa bajo ningún concepto. La señora se molestó mucho, me dijo que no entendía cómo en pleno siglo XXI existiera gente tan retrógrada como la de mi familia, que ahora las costumbres han cambiado, que con toda seguridad mi hija ya práctica el sexo y yo ni enterada estoy. Muy enojada, le pedí que no ofendiera a mi gente y que se marchara de mi casa, lo cual hizo sin ni siquiera despedirse ¿cómo ves?

Mahara

Tuxtla Gutiérrez

Querida Mahara:

Me parece que esa mujer es una malcriada pero yo también estoy seguro de que tu hija ya práctica el sexo y tú ni enterada estás.

Querido Duque de Santo Ton:

Contraté a una sirvienta que me recomendó mi cuñada y el otro día la mandé a hacer un mandado al mercado en combi, para que se tardara, y aproveché para entrar a su cuarto. No vas a creer lo que encontré: la muy diabólica tenía hecho un altar con fotografías y ropa interior de mi marido. También había cabellos, llaveros y otras pertenencias de mi esposo, además de veladoras y ese tipo de cosas que se usan en la magia negra. Cuando la criada regresó de las tortillas, la llevé al cuarto y le pregunté que qué significaba eso; y la muy cínica me dijo que eran unos trabajos para hacer que mi marido durmiera con ella. Entonces yo le dije que se largara en ese momento de mi casa, que mi esposo no iba a caer en sus jueguitos. Entonces, soltando una macabra carcajada, me gritó: “pobre estúpida, él ya cayó, él ya cayó”.  Sin necesidad de pedírselo, la bruja de porquería recogió sus tiliches y se largó de la casa. Cuando mi marido regresó de la oficina le conté lo sucedido, y él me contestó que con razón no encontraba sus bóxers color verde militar ¿qué opinas, mi Duque?

Alejandra

Tuxtla Gutiérrez

Querida Alejandra:

Pues yo opino que la bruja tenía razón y que tu marido ya cayó. Ahora investiga la manera de romper el conjuro. Comunícate al 9611546902 o mándales un Whatsapp, tal vez ahí puedan ayudarte, es una empresa que se dedica a los amuletos y ese tipo de cosas. 

Querido Duque:

Desde hace como seis meses salgo con una muchacha muy guapa: delgada, busto grande, ojos verdes, cinturita, piernas torneadas, nalgas enormes,  me gusta tanto que no me importa que sea mamá soltera y le puse departamento para visitarla cada vez que se me antoje. Sin embargo, desde que se instaló, la vivienda, el ambiente huele bastante mal, hay basura tirada por todos lados, zapatos, calcetines, ropa, muchos juguetes, platos sucios, almohadas, todo apilado en las mesas o simplemente tirado en el suelo, parece el hogar de un drogadicto o un vagabundo. La otra noche, cuando le empecé a quitar la ropa me llegó un olor como entre orina y pies, pero no le di importancia, pero al besarle el cuerpo olía como a enferma y entre más me acercaba a su vagina más olía como a infección o algo así total que se me estaba quitando lo caliente  con olores tan feos. Cuando le iba a penetrar,  me llegó un olor a caca tan horrible que  casi me vomito. Ella estaba muy caliente y parecía no importarle que yo  percibiera sus olores. Un día le dije que si quería que le llevara una muchacha para ayudarle pero no quiere que nadie se meta en sus cosas y cuando vamos a tener relaciones de plano le pido que bañemos juntos y le digo que eso me excita y ella acepta. Siempre nos bañamos antes del sexo. Todo va bien pero a veces le huelen la boca o los pies. Trato de no dar importancia al tema, pero la tiene. 

Augusto

Tuxtla Gutiérrez

Querido Augusto:

Tu novia es una cerda y eso nunca se le va a quitar. No creo que sea conveniente que llegues a acostumbrarte a la porquería, porque aunque no te moleste la suciedad siempre correrás el riesgo de pescar una infección.

Duque de Santo Ton:

Mi novia conoció a un amigo en la universidad, ya que él le ayudaba con sus tareas de cálculo. Empezaron a verse siempre en la cafetería de la universidad y más tarde él la visitaba en su casa. Luego supe que se llamaban por celular y que salieron alguna vez juntos, sin que yo supiese nada de la relación de mi novia con este joven. No faltó quien me lo contara todo y fui a reclamarle a mi novia por ocultarme aquella relación. Altiva y con la frialdad de un hielo, me respondió que me lo había ocultado porque ya pensaba terminar conmigo, que solamente estaba buscando un pretexto para mandarme al diablo. Le supliqué que no lo hiciera, que perdonara mis celos, pero ella ya no quiso escucharme y me mandó a volar ¿qué puedo hacer?

Beto

Tuxtla Gutiérrez

Querido Beto:

Lo mejor que puedes hacer es darle gracias a Dios por haberte apartado de esa zorra que no te aprecia ni respeta. Las mujeres que no respetan a sus hombres deben ser tratadas con rigor y si ti no lo tienes, mejor déjala ir. 

Hola Duque de Santo Ton:

Llevo cuatro años de casada, él tiene 32, yo 25 años, él trabaja como vendedor y debe tratar bien a sus clientas, pero él siempre ha tratado más que bien a sus clientas, con sonrisitas por aquí y por allá, mensajes hasta de madrugada y al reclamarle me dice que le encargan mercancía para el día siguiente, tipo 3:30 am, porque algunas tienen fondas o restaurantes. También vi que con sus clientas se envía mensajes preguntándose cosas personales o también le piden favores urgentes cuando no es su día ni hora de trabajo y él sale corriendo a hacer lo que le piden. Estoy embarazada y a mí casi ni me hace caso y por el momento no tenemos sexo. No sé qué hacer, se me hace estresante todo. 

Nadia

San Cristóbal

Querida Nadia:

Las embarazadas tienden a exagerar las cosas. Evidentemente tu marido tiene que tratar bien a sus clientas y darles gusto en lo que le piden. Trata de calmarte y espera paciente a que nazca el bebé y todo vuelva a la normalidad. Sin embargo, por no correr riesgos, asegúrate que tu esposo no vaya a hacer sus repartos sin llevar un par de condones, uno nunca sabe. 

Querido Duque de Santo Ton:

Mi maestra de psicoanálisis, dice que yo soy un pansexual porque me atrae todo tipo de ser humano, creo que podría tener sexo con un hombre, con una mujer, con un travesti, con transexual, con un intersexual, etc. El  punto es que una de mis fantasías es hacerlo con un travesti, mientras penetro a un hombre. Pero no sé qué tan riesgoso puede ser. Relaciones con mujeres tengo de forma cotidiana y todo bien, pero no sé qué medidas debo tomar.

Rubén

Tuxtla Gutiérrez

Querido Rubén:

Si lo que seseas es que un travesti te penetre a ti mientras tú penetras a un hombre, no eres pansexual, eres puto.

Querido Duque de Santo Ton:

No sé si se trata de un mito o si es una realidad, pero me parece que estoy teniendo síntomas de menopausia y no estoy menopáusica. ¿Es posible que se me haya adelantado esa etapa? Tengo 45 años. La verdad estoy bastante deprimida, he subido mucho de peso y no logro bajar, de hecho se me antojan mucho los dulces, además me acaban de diagnosticar hipertiroidismo. También tengo mucho cansancio, me duele la cabeza y no logro concentrarme, hasta la memoria me falla. ¿Es verdad que estos son síntomas de menopausia prematura? 

Ana Laura

San Cristóbal

Querida Ana Laura:

No se trata de menopausia prematura, es menopausia en toda la extensión de la palabra. Es decir, ya te llegó la edad de decirle adiós a tu etapa reproductiva.