HOSPITAL DEL ALMA 21/04/17

Por El Duque de Santo Ton

(Consultas gratis: [email protected])

Querido Duque de Santo Ton:

Ya le recé a San Antonio, a San Judas Tadeo y a San Charbel para que me ayuden a encontrar marido. Al primero lo tengo de cabeza desde hace un año, al segundo ya le encendí como quinientas veladoras y al tercero no paro de colgarle listones. Ya no sé a quién más recurrir.

 

Antonia

Ocosingo

Querida Antonia:

Por lo que veo, ya has jugado en las ligas mayores en lo que a santos milagrosos se refieren. Podría recomendarte a Santa Rita de Casia, quien  también es un amor, pero ahora está muy ocupada tratando de hacerme un milagrito a mí y no quiero distraerla, por lo que te sugiero que te metas de monja, que te hagas una buena cirugía plástica (con lipoescultura incluida) o que, de plano, te des un balazo.

Duque:

¿Me puedes decir cómo puedo saber si soy gay o no?

Rogelio

Tuxtla Gutiérrez

Querido Rogelio:

Compra una revista de esas en las que salen retratados los fisicoculturistas y observa las fotos. Si se te endurece el pene, sí eres, si no, no.

Querido Duque:

Desde hace más de un año que salía con un profesor universitario que es chilango y medio bruto, pero al fin y al cabo es profesor y todo el mundo lo respeta como tal. En realidad yo no sé qué me gustó de él, pues es prieto, panzón, chaparro y corriente como la mayoría de los chilangos, además de que tiene un pizarrín que casi ni se siente y le hiede como si fuera un camarón seco de Salina Cruz. Bueno, de todas maneras ahí estaba la bruta de mí, fornique y fornique con el chilango, hasta que un día me salió con la estupidez de que ya no nos íbamos a poder seguir viendo porque su esposa iba a tener un hijo, lo cual se me hizo una pendejada porque yo no quería interferir entre su esposa y él, ni mucho menos ser la causa de que se distanciara de su engendro. Yo soy feliz soltera, sin niños, libre en mi espacio y así pienso seguir, pero me da coraje darme cuenta de que algunos hombres que se dicen muy leídos y estudiados, a la mera hora son los más conservadores y machistas. No sé si llamarle por teléfono para decirle todo esto que te estoy contando o, mejor, hablarle a la esposa y decirle que su marido, además de pito chico, es un perfecto imbécil que ni coger sabe.

Berenice

Tuxtla Gutiérrez

Querida Berenice:

Chula, si el chilango profesor te da mala cama y además de apestoso es mandilón, mejor dale gracias a Dios de que se aleje por su propio pie, y no des motivos para que se piense que estás ardida por el plantón. Aprovecha la oportunidad para conseguirte un novio “que viva lejos” y que se bañe a diario. Además no te caerían mal unas clases de francés ¿eh? Me asombra tu léxico de verdulera.

Duque:

Mi esposa tiene toda la angustia existencial y la ansiedad que caracteriza a los artistas, pero no posee nada, lo que se dice nada, de talento. Escribe unos poemas asquerosos, pinta unos cuadros indecentes y toca el piano como una bestia, a pesar de que toma clases de literatura, de artes plásticas y de música. Ella dice que nació para ser artista, pero yo la veo negada. Lo malo es que siempre me pregunta que si me gustan sus obras y si le digo que no, se pone como loca, llora, grita, rompe cosas y amenaza con que se va a matar porque, según ella, yo pretendo coartar sus aptitudes.

Mateo

San Cristóbal

Querido Mateo:

Cuando tu esposa te muestre “sus creaciones” dile que te encantan, total, mientras no se le ocurra colgar sus cuadros en la sala de la casa ¿qué te cuesta?

Duque:

Me acabo de enterar de que mi novio de toda la vida es bisexual, y de que antes de tener relaciones conmigo, se acostaba con mis dos hermanos varones, uno mayor y otro menor que yo. Como quien dice, el tipo ya nos penetró a los tres y eso es algo que me parece muy enfermo, aunque él es realmente encantador, yo lo amo y nos conocemos de toda la vida. Estoy desorientada.

Tita

Tuxtla Gutiérrez

Querida Tita:

Más que desorientada, estás loca al seguir amando a un hombre que se ha acostado con tus hermanos y contigo. Seguramente se trata de un adicto sexual, que se ha metido hasta con tus amistades ¿qué esperas?, ¿qué se lleve a la cama a tu mamá o a tu papá? Mejor olvídate de él si es que te queda algo de dignidad y de amor por ti misma, y no caigas en la tentación de perdonarlo si te dice que ya va a cambiar porque nunca lo hará.

Querido Duque de Santo Ton:

Mi novia es fea y gorda, pero hace el amor como ninguna. Para ella no existen posiciones ni prácticas prohibidas, le gusta hacer de todo y aprende muy rápido. Por eso le perdono que esté fea, pero lo malo es que yo tengo 24 años y ella apenas va a cumplir 14.

Chanti

Tuxtla Gutiérrez

Querido Chanti:

Aunque tu novia tenga todas esas cualidades que mencionas, y que para ustedes la edad no sea un impedimento para entenderse en la cama, el hacer el amor con una menor de edad, a la que le llevas más de diez años, es un delito que se sanciona gravemente con prisión, aunque la nena haya estado de acuerdo y haya hecho las cosas voluntariamente, por lo que te sugiero que no vuelvas a ver a esa chica ni andes contando los malabares que haces con ella bajo las sábanas. 

Duque de Santo Ton:

A mí me gusta mucho ir a clases de inglés pero mi maestra huele a puro sobaco, y eso me da asco. No sé cómo hacerle para quejarme sin que la “Miss” me agarre ojeriza, tú dime.

Ana

Tuxtla Gutiérrez

Querida Ana:

No lo hagas, mejor acostúmbrate, porque hacer notar a todo el mundo que tu “Miss” es una hedionda sólo puede acarrearte su enemistad y eso no te conviene. Debemos aprender a ser tolerantes vos Ana.

Duque:

Estoy en busca de un hombre cuarentón que quiera hacerse cargo de una chiquita adolescente. Prometo portarme bien y ser obediente en todo.

Elena

Tuxtla Gutiérrez

Querida Elena:

Eres una cochina. No te olvides de ir a misa el próximo domingo y si puedes confiesa tus pecados y comulga, necesitas ser purificada. 

Querido Duque:

 Tengo 27 años y me gusta mucho ver hombres de mi mismo sexo usando pantalones de mezclilla, sobre todo si están gorditos. Mi papá es mecánico y hace algunos años se compró un pantalón de mezclilla, se lo puso y me causó mucha excitación verlo por lo gordito que se miraba con el pantalón, y así con el paso de los años me di cuenta me excita mucho ver machos usando mezclilla y me gusta mucho ver vídeos y fotos de hombres usando ese tipo de pantalones. 

Patricio

Tuxtla Guriérrez

Querido Patricio:

Por lo menos conservas buenos recuerdos de tu papá. 

Duque:

Tengo 45 años, soy soltera y hace dos días quedé de verme con mi amor platónico de toda la vida, y acabamos teniendo relaciones sexuales. Para ser sincera, aún no he sido capaz de bañarme, pues mi olor me recuerda el olor de él y me hace ver que no fue un sueño y que realmente pasó de verdad  ¿Soy muy rara?

Ruth

San Cristóbal

Querida Ruth:

Además de solterona, caliente y loca, eres una puerca. 

Querido Duque de Santo Ton:

Soy una mujer de 35 años y me gustan las cosas extrañas. Me gusta ver a mi pareja orinar y más aun si moja sus pantalones. También me gusta que orine en mi boca; siento la morbosa necesidad de que lo haga, suena extraño, pero no es el semen lo que me excita sino sus orines ¿cómo se llama mi síndrome?

Lucrecia

Chiapa de Corzo

Querida Lucrecia:

Se llama “síndrome de la vieja cerda”. Solamente te falta aficionarte al olor de los pedos de ese tipo.