Dmail permite enviar correos que se autodestruyen en Gmail

(Paréntesis)

La privacidad preocupa a muchos de nosotros hoy en día, sobre todo a la hora de enviar un correo electrónico, ya que solo queremos que sea leído por nuestro destinatario y por nadie más. Si bien los clientes de correo no ofrecen funciones muy avanzadas, existen otros servicios que sí.

 

Dmail es una extensión para Google Chrome que te permite enviar correos que se autodestruyen después de determinado tiempo, aunque de momento solo es compatible con Gmail.

Una vez que instales dicha extensión podrás revocar al acceso a dicho correo, además todos los correos son cifrados para aumentar la seguridad. También hace que el usuario solo vea símbolos sin sentido y que no pueda reenviarlo. Más seguro, imposible.

Al momento de enviar un correo electrónico tu vas a decidir en que tiempo quieres que caduque dicho correo, puede ser en una hora, un día, una semana o nunca. Lo mejor de todo es que el destinatario no precisa de tener instalada dicha extensión, lo único que deberá hacer es dar clic en "View message" dentro del correo y listo.

 

Como pueden ver esta extensión es muy útil, sobre todo cuando queremos enviar información confidencial y delicada. Por el momento Dmail se encuentra en fase beta y es completamente gratis, pero una vez que salga de dicha fase tendrá un costo, así que aprovecha para descargarla a través de Chrome Web Store.