VW produce el Passat número 500 mil en Estados Unidos

(Paréntesis)

La unidad número 500 mil se trata de una fabricada bajo la certificación mundial LEED Platinum, una edición limitada Candy White, que en su interior, en color negro, ofrece sistema Keyless access con función Push to Start para encendido del auto.

 

Además, cuenta con cámara de visión trasera, asientos calefactables, motor turbo 1.8 litros con 170 hp, y rines de 17 pulgadas denominados “Sonoma”.

El complejo de Volkswagen Chattanooga se encuentra en expansión, teniendo una inversión de 900 millones de dólares para la producción de otro modelo; un segundo vehículo que será producido en esta planta.  Esta expansión dejará dos mil empleos y el Centro de Ingeniería y Planeación de América del Norte producirá una nueva SUV mediana de 7 plazas.

Christian Koch, Presidente y CEO de Volkswagen Chattanooga, dijo: “Nuestro Passat ha elevado el nivel que los estadounidenses pueden esperar de un sedán de tamaño mediano y el auto número 500 mil fue construido con la misma pasión por el detalle como el primer auto”.

“Construido en Chattanooga, el Volkswagen Passat encarna el espíritu de América y sigue desempeñando un papel clave en la estrategia de crecimiento de la marca en Estados Unidos”, mencionó, Michael Horn, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America.

 

En México se comercializa el Passat armado en Chattanooga con dos tipos de motores: 2.5 litros – 170 hp y 3.6 litros – 280 caballos, con un precio desde los $332,900 pesos hasta los $462,900 pesos.