Muere Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

La hija de la desaparecida cantante fallece a los 22 años, casi siete meses después de haber sido hallada inconsciente dentro de una bañera

 

ATLANTA

 

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió este domingo, cerca de siete meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, informó un representante de la familia Houston. 

Bobbi Kristina era la única hija de la pareja y tenía 22 años.

 

"Ella finalmente está en los brazos de Dios", dijo la familia de la joven a un medio estadunidense y agregó "le queremos agradecer a todos por el tremendo apoyo recibido en estos últimos meses".

Bobbi Kristina llevaba meses en estado de coma, en el hospital Peachtree Christian, en Georgia.

El pasado 31 de enero fue encontrada inconsciente en la bañera, inmediatamente fue trasladada a un hospital donde le pusieron un respirador artificial y más tarde la llevaron a un coma inducido.

Desde ese momento hasta ahora, la hija de la famosa cantante fallecida en febrero de 2012, estuvo también en un centro de rehabilitación y en un centro de cuidados paliativos.

 

La joven nació en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey: "Ella me trae mucha alegría", expresó en su momento su famosa mamá.