Distingue entre el auto real y el de Need for Speed

(Paréntesis)

El realismo gráfico de los juegos de video cada vez es más sorprendente. Una prueba de ello son los renders –recreaciones gráficas de objetos reales– de los autos del nuevo videojuego de la serie Need for Speed. Bryn Alban, encargado del diseño de los autos de Need for Speed, publicó un interesante artículo en el que explica el proceso creativo detrás de los nuevos bólidos que chocarás una y otra vez por las húmedas y oscuras calles de Need for Speed.

 

¿Eres lo suficientemente bueno para distinguir? Entonces échale un ojo a las siguientes imágenes y adivina cuál es una fotografía y cuál es un render de Need for Speed.

Si viste en las imágenes del costado izquierdo renders de Need for Speed, ¡felicidades, tienes un ojo distinguido! Si no, ni te apures, nadie te podría culpar por confundirte, pues el realismo gráfico es sobresaliente.

Todavía no jugamos el nuevo Need for Speed, pero dado que Ghost Games –el estudio productor del juego– cuenta con experiencia desarrollando juegos de conducción, todo apunta a que Need for Speed será un juego entretenido. Por ahora podemos asegurar que gráficamente luce increíble.

 

Need for Speed llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre.