El nuevo Audi Q3 llega a México con mayor potencia

(Paréntesis)

Audi Q3 estrena nuevas opciones de motores, desde un propulsor 1.4 litros turbo de 150 caballos, pasando por la opción de un motor 2.0 litros turbo de 180 hp con tracción Quattro y una opción de elegir más caballos: 220 hp. Al mismo tiempo, llega a México el de motor 2.0 litros turbo diesel con tracción Quattro que brinda 184 caballos de potencia; todos están acoplados a una transmisión S Tronic de doble embrague que brinda un mejor desempeño y un mayor rendimiento de combustible. Las versiones disponibles son Luxury, Elite y S Line dejando elegir la motorización que mejor se adapta a tu estilo de vida y de manejo.

 

Incorpora Audi Drive Select con 4 modos: Confort, auto, dynamic y efficiency. Puedes elegir el que necesites, dependiendo de dónde circules y así, mejorar la experiencia de manejo a bordo de este nuevo Q3. Este sistema modifica el motor, la transmisión, la dirección electromecánica y la suspensión.

Otra de las innovaciones en Q3 son las luces de xenón Plus con nuevas gráficas y estrena un diseño más vanguardista y futurista, mejorando la visibilidad y brindando mayor seguridad en la conducción nocturna. Además, cuenta con el sistema Start&Stop que perfecciona el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes cuando no es necesario utilizar el motor.

Q3 resalta un diseño más sofisticado y por la combinación de materiales en su chasis, su construcción resalta su seguridad  esto para mejorar considerablemente su bajo peso y su desempeño. Puedes elegir en el siguiente equipamiento: techo panorámico, faros de LED, intermitentes dinámicos, asistente para luces de carretera así como Audi Side Assist que es un sistema de aparcamiento con indicación del entorno y el Audi Parking System Plus, que se pueden combinar con una cámara de reversa para mejorar  la visibilidad al estacionarte.

Precios desde $471,900 hasta $651,900 pesos.

 

Cuando lo manejemos les podrémos hablar de su experiencia de manejo y de la mejora en su desempeño, así como sus diferentes motorizaciones.