Horóscopo de Hoy 25/06/2015

Aries

En este momento puede llegar a tomar decisiones apresuradas y equivocadas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea prudente. Cuídese de discusiones en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Debe tomarse muy en serio todas sus relaciones personales, ya sea en familia, amistad, pareja y, sobre todo, las relaciones laborales. Reconozca en sus deseos verdaderos su verdadera vocación y destino. Pregúntese en el día de hoy: ¿Quién dio poder a sus besos que me sanan en cuerpo y alma? ¿Dónde encuentro el remedio para mi corazón roto? ¿En qué rincón se nos olvida la brújula para hallar nuestro futuro?

 

 

Tauro

Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades. Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida, porque en sus manos existe la herramienta y el destino, la fuerza y el poder de lograrlo, y en sus palabras el poder de decidir su Presente y su Futuro.

 

Géminis

Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con ellos, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas El crecimiento material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. Si curioseas un poco en su interior podrás encontrar preguntas fundamentales para curar el alma y volver a pensar las cosas importantes del Ahora, regresando a vivir Presente en plenitud: ¿Dónde perdí el sendero que guiaba mi vida? Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué cajón he olvidado mis ilusiones perdidas?

 

Cáncer

Posible rompimiento, trate de actuar con compostura y medir las consecuencias de sus actos, para mediados de mes habrá problemas con la pareja, trate de prevenir ahora que está a tiempo. Disfrutando de cada momento, del Presente y de cada paso y aventura del camino, esta es la sabiduría mayor, encontrar la felicidad no con conformismo pero aprendiendo a ser feliz sin importar la situación general que vive. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy una transformación, una química que busca con otros ser un componente de algo nuevo. Generar en nosotros un poder mayor es generar un crecimiento espiritual que quizás no nos parece posible, pero si lo es.

 

Leo

Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones. Es importante que sepa valorar los dones que el Universo le hadado, para poder lograr encontrar y transitar su camino con total éxito. La motivación es muy variable dependiendo de cada persona, es por ello que el autoconocimiento ayuda mucho a la hora de auto motivarnos y lograr sacarnos del pozo de derrumbamiento emocional en el cual nos encontramos. Si se encuentra presente, despierto y es abundante en sus pensamientos y energía positiva va a notar que su camino, su búsqueda comienza a prosperar.

 

Virgo

Un buen día para comenzar a planificar el futuro económico. Tendrá oportunidad de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y comparta con los suyos esta nueva actividad. Su vida es simplemente el reflejo de si mismo, así son sus relaciones, así son sus proyectos y ganancias. No decaiga en su búsqueda ni en la concreción de sus deseos, esta es la verdadera felicidad, el verdadero éxito en la ida y tiene el premio mayor del agradecimiento y el amor. Es necesario que se encuentre despierto, para poder reconocer las oportunidades que se presentan a su paso y para utilizar su poder mental y su intuición en la toma de decisiones.

 

Libra

Mal momento para fiestas o salidas grupales. Si necesita despejarse elija salir con alguien muy cercano o con su pareja. Momentos de tranquilidad es lo que está necesitando. El gran poder mental que le brinda el hecho de conocerte a ti mismo, asegura su éxito, el encuentro y recorrido de su camino verdadero y especial en la vida, y la posibilidad de apreciar las posibilidades ajenas, las potencialidades de los demás. Algunas tareas en el proceso de crecimiento personal son las afirmaciones y manifestaciones diarias que puede practicar desde el día de hoy. Una interesante manifestación para comenzar a repetir hasta internalizar es la siguiente: "El presente se ha de usar y gozar"

 

Escorpio

Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Este será un año mucho más pacífico que el año anterior y le permitirá pensar y organizarse con mucha más claridad, si de verdad está en su deseo consciente la superación personal, el crecimiento interior y la consecución de sus sueños... comenzar hoy mismo es la meta del día de hoy. "Cosechará su siembra"… Pregúntese en el día de hoy: ¿Quién me expulsó de la tierra de mi infancia?, ¿fueron mis padres o mis hijos?

 

Sagitario

No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina. Los que se encuentren solos padecerán los recuerdos de algún amor perdido, no viva en el pasado, disfrute del día que siempre entrega algo bello. Debe tener cuidado y no obsesionarse ni dejarse arrastrar por el deseo y las pasiones. Todos nacemos con capacidades similares en cuanto a dones del Universo, dones diferentes para cada uno, oportunidades distintas para cada uno, el problema es pretender todos transitar el mismo camino y tener éxito, esto no es posible. El agradecimiento personal al Universo y a los demás por permitirnos ser nosotros mismos y ser serviciales y amorosos, es inconmensurablemente el mayor de los sentimientos.

 

Capricornio

Hoy podrá ver en toda su amplitud y ampliará su visión con respecto a su vida diaria, cotidianeidad y rutina. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la felicidad. Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Pregúntese a si mismo si ha dejado un cabo suelto para rescatar del pasado alguna cuestión, o si desea enterrar y cortar amarras para siempre, es su propia decisión de vida, los astros solamente le aconsejan sinceridad y le brindan fortaleza y claridad…

 

Acuario

Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto. Si tiene un gran impulso para concretar sus deseos y sueños más anhelados debe comenzar por tranquilizarse y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Buenas preguntas para redimir el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, examinar nuestro niño interior de cerca y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza vació mi alma y por ello me abandoné?

 

Piscis

 

Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel, aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. El cambio debe venir de adentro. Si se encuentras distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándose de su suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con su ser interior, no podrá ver los milagros que el Universo le presenta, y estas son oportunidades verdaderas que pasan de largo mientras sus distracciones mundanas no le dejan ver el sol...