Office para teléfonos Android ya disponible

(Paréntesis)

El día de hoy las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android se unen a las apps de Office lanzadas hace algunas semanas para tabletas Android, lo que permite completar la experiencia de Office para los millones de usuarios Android alrededor del mundo.

 

Las apps lanzadas facilitan la conexión con servicios populares de almacenamiento de terceros como Google Drive y Box; además, incorporan muchos ajustes de uso para hacer más fácil la navegación de comandos entre las aplicaciones.

Entre los aspectos más destacados de las nuevas aplicaciones para teléfonos Android se encuentran:

- Edición y revisión en movimiento. Esto permite revisar documentos con una fidelidad completa, leer comentarios y luego agregar los tuyos de manera sencilla.

- Presentaciones desde tu teléfono. Si vas a una reunión podrás impresionar a todos presentando de manera inalámbrica. PowerPoint para teléfonos Android ofrece las mismas transiciones, animaciones y diseño que la versión de escritorio e incluso puedes usar tinta para resaltar puntos importantes mientras presentas.

- Rápido acceso a tus documentos. Puedes encontrar el documento en el que trabajabas en la oficina desde tu teléfono de manera rápida. Incluso verás en qué parte del documento te quedaste.

- Fácil de obtener. Microsoft se asoció con más de 30 OEM globales, regionales y locales como Samsung, Sony, LG y muchos más para precargar estas aplicaciones en dispositivos Android.

 

Puedes descargar las aplicaciones de Word para Android, Excel para Android y PowerPoint para Android desde la tienda Google Play a partir de hoy.