Choque de autobús contra tráiler en Saltillo deja un muerto y 22 heridos

Choque de autobús contra tráiler en Saltillo deja un muerto y 22 heridos

Tres heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales de la localidad; el autobús de pasajeros y el tráiler chocaron de frente en la carretera 54, Saltillo-Zacatecas

Nota y foto: Excélsior

SALTILLO, COAHUILA.

Un fuerte accidente cobró la vida de una persona del sexo masculino y 22 más resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, luego de que un tráiler y un autobús de pasajeros se impactarán de frente en la carretera 54, Saltillo-Zacatecas.

 

El impacto ocurrió a las 06:00 horas cuando ambas unidades se desplazaban por la vía federal, en el kilómetro 268, a la altura del ejido Rocamontes, municipio de Saltillo.

Elementos de Bomberos de la estación Derramadero, acudieron al punto para atender a los heridos, pero requirieron el apoyo de las ambulancias de Cruz Roja, para apoyar a los lesionados.

Los más graves, el chófer del autobús de la empresa Oasis, el conductor del tráiler y un pasajero, fueron trasladados de inmediato a hospitales de la localidad.

Policías municipales, también apoyaron en el traslado, ya que fue insuficiente el número de ambulancias para los heridos.

Los pasajeros habían participado en un evento religioso en Guadalajara, Jalisco y se dirigían a Monterrey.

El accidente obligó al cierre de la carretera en ambos sentidos por parte de la Policía Federal, lo que provocó filas de autos varados.

Aún se desconoce quién invadió el carril. El chófer del tráiler se dirigía a Zacatecas, mientras el autobús se trasladaba a Monterrey.

 

 

 

Comentarios