Caen 2 presuntos implicados en ataque a Fiscalía en Acapulco

La Fiscalía dio a conocer que detuvo a Baní ‘N’ y Luis ‘N’ con presunta posesión de estupefacientes y están relacionados con otros hechos delictuosos integrados en la Carpeta de Investigación 12030830300154170718

Nota y foto: Excélsior

ACAPULCO

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que agentes ministeriales detuvieron a dos presuntos delincuentes con drogas y están relacionados en el ataque de las oficinas regionales de la dependencia en Acapulco.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que detuvo a Baní "N" y Luis "N" con presunta posesión de estupefacientes y están relacionados con otros hechos delictuosos integrados en la Carpeta de Investigación 12030830300154170718.

Se explicó que la agresión en la FGE se derivó de la detención de estas dos personas, quienes se encontraban en ese momento siendo entrevistadas en las instalaciones y están presuntamente vinculadas con un grupo delictivo de Acapulco que opera en el área turística de Caleta.

La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos.

La Fiscalía General del Estado hizo un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social a denunciar a dichas personas por si las reconocen por haber cometido algún otro delito.

Asimismo, pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.