Cruz Roja Mexicana convoca a la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’

El próximo 9 de septiembre, de manera simultánea en las 32 entidades del país, se llevará a cabo la carrera ‘Todo México Salvando Vidas’, organizada por la Cruz Roja Mexicana

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo domingo 9 de septiembre se realizará la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que incluye competencias de 5 kilómetros, 10 kilómetros y caminata, que organiza la Cruz Roja Mexicana.

 

Con el objetivo de inculcar una cultura de la prevención y cuidado de la salud, dicho evento se llevará a cabo de manera simultánea en las 32 entidades del país.

El dinero que se recaude por las inscripciones -que se pueden realizar en emocionderpotiva.com se convertirá en donativos para la Institución, que cuenta con diversos patrocinadores, donde participa Grupo Imagen.

A diferencia de otras carreras, Todo México salvando vidas que organiza la Cruz Roja Mexicana se realizará simultáneamente en las 32 entidades, lo cual nos permite llevar acción humanitaria a las 32 entidades”, dijo el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas.

El mensaje que queremos llevar con esta carrera atlética es generar una cultura de prevención porque tener vida saludable favorece una vida digna y saludable”, agregó.

Suinaga Cárdenas señaló que la Cruz Roja Mexicana está lista para trabajar de manera conjunta con el nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador porque aseguró “vendrán cosas buenas”.

La Cruz Roja está para sumar, nunca hemos estado con ningún partido político. Trabajamos bien con todos y con el nuevo gobierno así lo haremos, además, la Cruz Roja ya trabajó con Andrés Manuel López Obrador cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, indicó.