Abaten a asaltante y liberan a rehenes en sucursal de Plaza Sendero

El asaltante llegó a la sucursal ubicada en una plaza comercial ubicada en Sonora y verse descubierto tomó como rehenes a tres empleadas de la sucursal bancaria de Banorte

Nota y foto: Excélsior

HERMOSILLO

Un sospechoso de entre 30 a 35 años de edad, intentó asaltar un banco al suroriente de la Capital de Sonora, pero al verse rodeado por las autoridades se atrincheró en la sucursal junto a tres rehenes. Tras horas de tensión fue abatido y los rehenes fueron liberados.

 

Debido al suceso, las autoridades activaron el Código Rojo y acordonaron la zona entre elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal; en tanto elementos del Grupo de Operaciones Tácticas negocian con el asaltante la liberación de rehenes.

Los hechos están ocurriendo en la sucursal de Banorte de la Plaza Sendero o El Patio, ubicada en boulevard Manlio Fabio Beltrones Rivera, e inició alrededor de las 9:00 horas (11:00 tiempo de la Ciudad de México); el sujeto está armado con una navaja, pero solicitó a las autoridades una pistola para quitarse la vida, obviamente las autoridades se negaron.