Dejan coronas de flores en sede del PRI en Acapulco

La madrugada de este sábado fueron dejadas 12 coronas de flores en contra de los hermanos Granda y el candidato priista Ricardo Taja Ramírez

Nota y foto: Excélsior

CHILPANCINGO

La madrugada de este sábado fueron dejadas 12 coronas de flores en la sede del PRI en el municipal de Acapulco en contra de los hermanos Granda, y el candidato priista a la alcaldía municipal, Ricardo Taja Ramírez.

 

De acuerdo con reportes policiacos, las coronas fueron dejadas en la puerta principal alrededor de las 4 de la madrugada, acompañadas de un mensaje escrito en una cartulina firmado por la ciudadanía de Acapulco.

En el mensaje acusan que las coronas son un mensaje de la población expresando su hartazgo hacia el partido político del PRI y los hermanos Granda, que son comerciantes con injerencia política en el estado.

Señalaron que la ciudadanía es amenazada por el PRI y los hermanos Granda para que acudan a sus eventos, de lo contrario les aumentan los cobros de "cuota" y son amenazados de muerte, por lo que advierten aplicarán la "ley del Talión".

Hasta el momento el PRI no ha emitido postura al respecto.