Buscamos bajar los altos costos de energía: Melgar

Comunicado 

CDMX

 

Melgar continúa trabajando por el “Plan Chiapas”, donde busca cobros justos, más soluciones y menos rezago para todos los chiapanecos, por ello dijo, “avanzamos con este proyecto, junto a CFE para bajar los costos de energía”.

 

En el Senado de la República Melgar ha realizado diversos encuentros con autoridades de CONAGUA, CFE y la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dando como resultado que en la última reunión del 17 de octubre, autoridades federales de CFE, se comprometieran a dar atención personal a los grupos y organizaciones que hoy reclaman este abuso, dicha reunión está próxima a realizarse en la entidad chiapaneca.

Esta mesa de trabajo será encabezada por Melgar, quien desde el día uno de su gestión ha trabajado para exigir, llamar justicia y detener los altos costos que aplica CFE, lo cual resulta impagable para miles de chiapanecos con una economía limitada, “basta ya de corrupción”, puntualizó.

Se debe entender que nuestro estado aporta mucho a la federación, por ello hoy se necesita replantear un trato justo para que Chiapas y los chiapanecos mejoren su calidad de vida.

“Si no tienes trabajo, no pagas y si ganas poquito, debes tener una tarifa fija que te permita pagar poquito, eso es lo que busca el Plan Chiapas acabar con años de injusticia y reactivar la economía“, finalizó Melgar.