Chiapas tiene su propio dolor no hay que olvidarnos: Emilio Salazar

En cuanto al terremoto del pasado martes, aportaremos 60 millones de pesos para reconstrucción y rescate

 

 

Comunicado

CDMX

 

No olvidemos que Chiapas -mi estado-, tiene su propio dolor, su propia contingencia, muchas necesidades, no hay que olvidarnos, pidió Emilio Salazar Farías, diputado federal por el estado de Chiapas, luego del terremoto que sufrió la capital del país en donde se registraron caídas de edificios y fallecidos.

No permitamos dejar en el olvido a quienes sufrieron alguna desgracia en el terremoto del pasado jueves 7 de septiembre, pidió el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal; los daños fueron muchos, la necesidad es igual.

Necesitamos seguir apoyando, hay de muchas maneras, con víveres, herramientas, mano de obra, artículos de limpieza, madera, láminas, plásticos, nuestro tiempo, nuestro conocimiento, experiencia, profesión u oficio; pero no dejemos de dar, solicitó el representante popular del Distrito IX.

En mi tarea legislativa, matizó el diputado Salazar, “seguiré buscando los canales necesarios para seguir pidiendo y exigiendo si es necesario, el apoyo que Chiapas requiere y necesita en este preciso instante”.

En cuanto al apoyo anunciado a los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, dijo que hay un total y absoluta solidaridad por parte de la Cámara de Diputados, por lo que se acordó, tras la decisión de nuestros coordinadores parlamentarios, de hacer una aportación de 50 millones de pesos al fondo de reconstrucción y de 10 millones en equipo, en apoyo al rescate de las personas que aún están atrapados en los escombros, concluyó.