Empresas chinas interesadas en invertir en México y Chiapas: Valera Fuentes

Cumbre de presidentes Internacionales de la AECHAC un excelente momento para hacerlo valer.

 

 

Comunicado

China

 

A raíz de la estrecha y fructífera cooperación comercial entre los países de México y China, este país asiático consideró importante la participación de dicho gobierno por lo que invitó al Diputado Valera Fuentes como representante del gobierno mexicano, dicha cumbre inició sus actividades el día 20 de agosto y concluyó el día de ayer.

Lo anterior toma especial relevancia ya que éste viaje no tuvo ningún costo para el gobierno Estatal y Federal.  

Uno de los puntos importantes que estableció el Legislador chiapaneco como parte de su participación, fue el de tener la oportunidad de presentar varios proyectos de inversión para beneficio no sólo del estado mexicano sino también para el estado de Chiapas.

En entrevista el diputado Federal Diego Valera Fuentes por el Distrito 7 del Estado de Chiapas, México; comentó que a raíz de la situación política tan importante que se vive actualmente con el gobierno de Estados Unidos y Canadá, es fundamental fortalecer y voltear a otros mercados internacionales, siendo China uno de los más importantes por el potencial financiero que ha venido desarrollando en la última década.

Este evento de vinculación empresarial se llevó a cabo en la provincia de Huizhou para promover inversiones. Es una gran oportunidad para dar a conocer México y expandir sus inversiones e incrementar las exportaciones.

Algunas empresas interesadas en invertir en México son:

1 Foryou Group Co., Ltd

2 Guangdong Zhengzhou Groupon Co., Ltd

3 Huizhou Yilin Industry Co., Ltd

4 Huizhou Bainian Fangzheng Engineering Co., Ltd

5 Huizhou Eton Electronics Límites

Entre otras empresas.

Dicha gira se llevó a cabo en la Provincia de Guangdong y las Ciudades de Guanzhou, Huizhou y Shenzhen.