Sería lo máximo hacer novela con Flavio Medina: Carlos Rivera. Con Javier Poza

(GRUPO FORMULA)

El cantante mexicano Carlos Rivera, reconoció que le gustaría hacer una telenovela de época, pues considera sería muy divertido desarrollar este tipo de proyectos.

 

 

En entrevista concedida a Televisa Espectáculos y retomada por "Javier Poza en Fórmula", el intérprete y protagonista de "El Rey León" reconoció que sería lo máximo para él poder hacer alguna telenovela con Flavio Medina.

 

En charla con Mara Patricia Castañeda, Rivera también dijo cómo fue su camino para estelarizar "El Rey León", producción traída directamente de Broadway y de su paso por España en la misma producción.

 

"Después de 3 años de audiciones, de casi 10 mil solicitudes de admisión, de buscar por todo el mundo finalmente después de tu exitosa audición de ayer queremos que tú seas nuestro 'Simba' de España. Ahí fue cuando me fui para atrás (…) Me dio mucho orgullo porque de cierta manera sentía que yo le estaba aportando algo a digamos a la labor de traer ‘El Rey León a México, este proyecto llamado ‘El Rey León México'… Me acuerdo cuando Morris me cuenta estamos a punto de lograrlo, esperemos que tú seas nuestro 'Simba' aquí", recordó.

 

Así como de su acercamiento al canto, el cual es su pasión desde pequeño y en qué artistas se ha inspirado para salir a flote en su carrera.

 

En tanto, se indicó que no ha firmado contrato de exclusividad, pero va a estar participando ahora dentro de las producciones de Televisa.

 

"Una novela de época me llama mucho la atención, creo que sería divertido y bueno obviamente si me tocara compartir con Flavio sería lo máximo", reiteró tras ser cuestionado si le gustaría hacer alguna telenovela con Flavio Medina su contraparte en "El Rey León".