¡Fatal percance!

Un muerto y dos lesionadas, el saldo

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Un joven estudiante muerto y dos jovencitas más gravemente lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en las primeras horas del viernes, sobre el Libramiento Norte Poniente, a la altura del distribuidor vial conocido como “Asta Bandera”, lugar donde el vehículo que los jóvenes tripulaban, presuntamente bajo los influjos del alcohol, se estrelló contra uno de los muros de contención.

 

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que al parecer los tres jóvenes se hallaban en el mirador conocido como “Los Amorosos”, de donde partieron alrededor de las cinco de la madrugada a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color celeste, con placas DSH 3051, pero al llegar al distribuidor vial, debido presuntamente al exceso de velocidad y a las malas condiciones físicas, su conductor perdió el control del volante y se estrelló contra los muros de contención.

Al ocurrir el tremendo impacto, un joven  identificado como Gabriel Ruiz del Carpio, de 20 años de edad,  murió de manera casi instantánea y su cuerpo quedó sobre uno de los camellones; vestía pantalón negro, playera negra, camisa azul a cuadros y zapatos tenis en color negro.

Paramédicos de Cruz Roja a cargo de la ambulancia 265, auxiliaron a las dos jóvenes lesionadas, una de ellas identificada con el nombre de María del Carmen López López, de 25 años, y fueron llevadas de urgencia a un sanatorio particular, mientras que la otra se sabe vestía pantalón azul de mezclilla y una blusa de color negro con estampados.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno, quien acompañado de agentes periciales, ordenó el traslado del cadáver del infortunado joven al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizó la necropsia de ley y quedó en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Trascendió que una de los dos jovencitas lesionadas permanece bajo custodia, toda vez que se presume era quien conducía el vehículo al momento de ocurrir el fatal percance, aunque tal versión no ha sido confirmada ni desmentida por las mismas autoridades.

Manejar bajo los influjos del alcohol y el exceso de velocidad, mortal combinación.

Joven de 22 años perdió la vida

 

Al ocurrir el tremendo impacto, un joven de aproximadamente 22 años de edad murió de manera casi instantánea y su cuerpo, aún no identificado, quedó sobre uno de los camellones; vestía pantalón negro, playera negra, camisa azul a cuadros y zapatos tenis en color negro.