Es el tiempo de las mujeres en Tuxtla: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, cerró filas y agradeció el invaluable apoyo que ha recibido de las mujeres, destacando su paquete de programas para detonar el desarrollo de las tuxtlecas en su administración.

 

“Muchas gracias a todas las mujeres que se acercaron orgullosas a nuestra campaña para contarnos sus sueños e ideas para el futuro; impulsaré programas que por fin concilien su vida familiar y laboral”, destacó ante miles de simpatizantes que se reunieron para conocer sus propuestas y asegurar su voto en favor del candidato de la alianza.

Castellanos Cal y Mayor, anunció que en su gobierno se crearán programas de apoyo para las mujeres, que destacará por su propuesta de creación de guarderías para hijos de madres trabajadoras, estudios a distancia para madres solteras, y programas para el crecimiento financiero.

Asimismo, habló del programa Crédito a la Palabra de las Mujeres Emprendedoras; explicó que este programa consiste en otorgar de ocho a doce mil pesos de crédito, donde no se les pedirá aval y los trámites serán sencillos, dando todas las facilidades de pago.

 

Por último, Castellanos Cal y Mayor pidió a las tuxtlecas seguir alzando la voz para lograr una equidad de género en su administración como pilar para las demás en adelante, donde la mujer tenga mayores oportunidades y seguridad social.