Espectacular embestida

Un vehículo particular volcó tras colisionar contra un coche del servicio público de pasaje. 

Varios lesionados y cuantiosos daños materiales, el saldo de un accidente carretero

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso automovilístico ocurrido al mediodía del miércoles sobre el tramo carretero Mazatán-Tapachula, lugar donde un vehículo particular volcó tras colisionar contra un coche del servicio público de pasaje. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió a la altura del puente conocido como "Ortiz", a inmediaciones de donde se localiza el Centro Tutelar para Menores Infractores; donde un coche de color negro con placas DNZ 8213, volcó sobre su costado derecho, tras ser embestido por un taxi de color verde de la ruta Villa de Acapetahua, con placas de circulación 3475 BHG y con permiso de la SCT CC004151. 

En el percance, varias personas que viajaban a bordo del taxi resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes las trasladaron hacia distintos nosocomios para ser atendidas de sus lesiones, junto con el conductor del vehículo que volcó.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan  responsabilidades.

 

Varias personas que viajaban a bordo del taxi resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil Municipal.