Mototaxista muere al ser embestido

Los familiares indicaron que al parecer el mototaxista se encontraba en estado de ebriedad, pues se dirigía a comprar unas cervezas y probablemente no tomó las debidas precauciones.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez  

Trágica muerte encontró un trabajador de mototaxi, cuando al circular sobre la carretera Talismás-Tepic, a inmediaciones de una parada conocida como “Las Trozas”, fue embestido por un vehículo no identificado, cuyo conductor huyó del lugar al darse cuenta de la magnitud de lo ocurrido. 

 

A saber, el fatídico percance ocurrió cuando Francisco Franco, de 42 años, circulaba a bordo de un vehículo conocido como “Mototriciclo” de la marca Italika y de color azul, cuando al llegar a la altura del kilómetro 8, un vehículo que circulaba a gran velocidad lo embistió, privándolo de la vida de manera casi instantánea. 

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que al parecer, Francisco se hallaba bajo los efectos del alcohol al momento de ocurrir el accidente, toda vez que trascendió que se dirigía a comprar unas cervezas y probablemente no tomó las debidas precauciones al circular sobre ese tramo carretero. 

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para iniciar las indagatorias, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo del infortunado trabajador de mototaxi al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor.