Anciana lesionada en aparatoso accidente

Al ocurrir el tremendo impacto, una anciana de nombre Carmen P. G., de 85 años, resultó seriamente lesionada y fue auxiliada por paramédicos de la estación de bomberos.

Dos camionetas colisionaron, luego de que uno de los conductores presuntamente invadió el carril contrario 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez  

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un percance automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 6 de la carretera Tonalá-Puerto Arista, a inmediaciones de la comunidad de Vicente Guerrero, lugar donde dos camionetas colisionaron, luego de uno de los conductores presuntamente invadió carril contrario. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Patriot de color blanco, con placas DSZ 9329, que chocó de frente contra otra camioneta marca Ford tipo Ranger de color rojo, con placas CW 32906, cuyo conductor presuntamente invadió carril contrario al salir de una curva localizada en ese punto de la carretera. 

Al ocurrir el tremendo impacto, una anciana de nombre Carmen P. G., de 85 años de edad, resultó seriamente lesionada y fue auxiliada por paramédicos de la estación de bomberos, quienes la trasladaron al Hospital General Juan C. Corzo, donde quedó internada recibiendo atención médica. 

Elementos de la Policía Federal, así como policías de Tránsito y de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar del percance para levantar las primeras diligencias y deslindar todo tipo de responsabilidades.