Convoy militar colisiona con camión particular

Elementos del Ejército que viajaban en la parte trasera del camión, al impacto salieron despedidos hasta estrellarse contra el pavimento, donde uno de ellos falleció.

Un civil y un militar perecieron 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un elemento del Ejército Mexicano y un civil perdieron la vida, al ocurrir un percance automovilístico la mañana de este viernes, sobre el tramo carretero Palenque-Tenosique, cuando un convoy al parecer perteneciente a la 38ª. Zona Militar, se dirigía a su destacamento en los límites de Chiapas con Tenosique, Tabasco.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los elementos del Ejército Mexicano se dirigían a su base localizada en el cruce de las carreteras de Chancalá-Palenque-Benemérito de las Américas, cuando al llegar a una curva localizada a inmediaciones de la comunidad de Gregorio Méndez, colisionaron con un camión de tres toneladas que circulaba en sentido opuesto.

Al ocurrir el tremendo encontronazo, varios elementos del Ejército Mexicano que viajaban en la parte trasera del camión salieron despedidos hasta estrellarse contra el pavimento, uno de los cuales lamentablemente falleció, mientras otros resultaron con serias lesiones y probables fracturas.

En el lugar, el conductor del camión, cuya identidad se desconoce, también falleció, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para auxiliar y trasladar a los lesionados, así como personal del Ejército Mexicano para hacerse cargo de la situación, mientras que las autoridades realizan las primeras indagatorias y deslindan responsabilidades.

 

El conductor del camión particular, cuya identidad se desconoce, falleció de manera casi instantánea debido al fuerte impacto.