Franelero muere de un disparo en la cabeza

Unos sujetos que discutían, presuntamente con los propietarios de una taquería, sacaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo de muerte al franelero.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Un individuo al parecer de nombre Joel Castillo, de aproximadamente 30 años y que se dedicaba a acomodar vehículos en las afueras de un bar denominado "Burlesque", localizado sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura del Callejón Zapata, y a pocos metros del estacionamiento de una tienda de conveniencia de las llamadas Oxxo, murió al recibir un disparo cuando unas personas discutían en las afueras de un negocio de taquería.

 

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que Joel, quien todos los días laboraba en el lugar como franelero o acomodador de vehículos, se hallaba realizando sus actividades, cuando unas personas comenzaron a discutir en el lugar, presuntamente con los propietarios o encargados de una taquería.

Sin embargo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, con tan mala fortuna que uno de los proyectiles se alojó en la cabeza del franelero, que cayó herido de muerte en el lugar, mientras los rijosos se daban a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al infortunado franelero, pero este ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

El Fiscal Metropolitano, Felipe Neri León, dio a conocer las primeras versiones acerca de este homicidio, ya que, junto con el Comisario Moisés Grajales Monterrosa, acudió al lugar para dar las indicaciones necesarias y buscar a los presuntos responsables de este hecho de sangre, los cuales se encuentran plenamente identificados.

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero el sujeto ya había perdido la vida debido a las heridas de bala.