Presunto ‘mara’ asesinado a balazos

Fue asesinado a balazos la mañana del jueves, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia “El Relicario”, en Huixtla.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez  

Un presunto integrante de la banda conocido como “mara salvatrucha”, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves, cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia “El Relicario” de la cabecera municipal de Huixtla, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles del crimen, así como la identidad de su o sus victimarios. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que José Abigail Barrios Madrid, a quien conocían con el sobrenombre de “el lágrimas”, salía de su domicilio para dirigirse al mercado público, donde tenía un local con venta de verduras. 

Sin embargo, apenas había avanzado unos pasos cuando fue interceptado por una o más personas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo muerto de manera casi instantánea, tras recibir varios disparos de arma de fuego. 

Trascendió que “el lágrimas” era un supuesto “mara” y que había estado recluido en el Cereso, donde purgó una condena por el delito de robo con violencia, aunque hasta el momento se desconoce si había seguido delinquiendo, toda vez que presuntamente en ocasiones anteriores, ya habían intentado privarlo de la vida.