Cumpliré hasta el último minuto: Manuel Velasco

Se reúne con integrantes de su Gabinete y representantes de los poderes Legislativo y Judicial 

Fortalecerán acciones en materia de seguridad, gobernabilidad derechos humanos y obras sociales 

Realizaré una adecuada entrega-recepción al próximo gobierno, precisó 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

Al reunirse con integrantes de su Gabinete y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, el gobernador Manuel Velasco Coello manifestó que su regreso a la gubernatura es por voluntad propia para culminar con su mandato y cumplirle al pueblo de Chiapas.

 

De esta forma, Velasco Coello se reincorpora a todas las actividades para continuar trabajando arduamente por la entidad, hasta el 8 de diciembre.

“Estamos implementando acciones de trabajo que debemos de realizar en los próximos días. Tomé la decisión de venir aquí al estado de Chiapas a cumplir hasta el último día, hasta el último minuto del día ocho de diciembre, tenemos mucho trabajo en materia de seguridad, gobernabilidad, derechos humanos y principalmente, en temas de obras que tenemos que concluir en tiempo y forma, para poderlas entregar y hacer una adecuada entrega-recepción a la próxima administración”, expresó.

Manuel Velasco pudo haberse quedado como Senador pero prefirió concluir su periodo al frente del Gobierno de Chiapas.

En este sentido, el mandatario estatal manifestó que estos tres meses son muy importantes, por lo que pidió a las y los funcionarios estatales, poner todo el empeño en las distintas acciones que se realicen a favor de la ciudadanía.

“Vamos a seguir poniendo nuestro mayor esfuerzo y trabajando en cada una de las áreas de las dependencias, donde estamos seguros que todavía estas semanas, estos meses hay mucho por hacer. La única razón de este regreso es venir a trabajar estos próximos días, hasta llegar el ocho de diciembre al nuevo gobierno”, finalizó.