En el PJE la formación continua del personal es fundamental

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

El Poder Judicial en coordinación con el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, iniciaron el curso “Planeación Estratégica”, impartido por el ponente Amador Martínez Martínez.

 

Fue en la sesión ordinaria de la Comisión de Carrera Judicial, que se aprobó realizar esta actividad que tiene la finalidad de identificar las debilidades, fuerzas y oportunidades en el centro de trabajo para un óptimo desempeño de sus funciones.

El director del Instituto de Formación Judicial, Pedro Farro Álvarez, resaltó la importancia de la capacitación continua para mejorar la atención y servicios, y afirmó que son varias las acciones que se han venido trabajado en conjunto con el Órgano de Fiscalización, lo que habla de la buena relación que existe entre el Poder Judicial y las instituciones y dependencias para abonar a la especialización y capacitación de su recurso humano.

Aseguró que el Instituto de Formación Judicial está abierto a colaborar con las dependencias gubernamentales para coadyuvar a la formación y mejora académica de sus integrantes.

Este curso se impartirá durante cinco días en la Sala de Presidentes del Poder Judicial del Estado.