Balconero herido al caer desde lo alto de un puente

Vecinos del lugar dijeron a la policía que al parecer, el balconero se arrojó desde lo alto del puente presuntamente con intenciones de privarse de la existencia.

Presumiblemente intentó suicidarse

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Internado en el hospital del Seguro Social de la cabecera municipal de Motozintla, se encuentra un balconero de nombre Feliciano Santizo Pérez, de 42 años; adoleciendo de golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo, las cuales sufrió al caer desde lo alto de un puente conocido como “Los Pinos”, ubicado a inmediaciones del barrio del mismo nombre, sin que por el momento se conozcan las verdaderas causas del percance o si él mismo se arrojó para privarse de la vida.

 

Vecinos del lugar dijeron a la policía que al parecer, el balconero se arrojó desde lo alto del puente presuntamente con intenciones de privarse de la existencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle las primeras atenciones, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado de urgencia al hospital del IMSS, donde se encuentra internado recibiendo atención médica.

Trascendió que hasta el referido nosocomio acudió una persona de nombre Silvia S. L., que dijo ser esposa del lesionado, quien manifestó a las autoridades que Feliciano es de oficio balconero y que por la mañana había salido de su casa para dirigirse a su trabajo, pero desconoce si en realidad trató de quitarse la vida, así como cuál o cuáles fueron los motivos que pudo haber tenido para arrojarse desde lo alto del puente.

Cabe señalar que de los hechos tomaron conocimiento elementos de distintas corporaciones policiacas y un fiscal del Ministerio Público, por lo que se espera que el balconero recobre el conocimiento para ser escuchado en declaración y conocer lo que verdaderamente ocurrió.