Jóvenes ejecutados a balazos en una cenaduría

Los tres sujetos intentaron darse a la fuga corriendo entre mesas y sillas del lugar, pero dos de ellos fueron alcanzados y asesinados a balazos.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

 

Dos personas fueron asesinadas a balazos la noche del pasado miércoles, cuando se hallaban en el interior de una cenaduría de la colonia Las Américas de la cabecera municipal de Tapachula, mientras que una más que resultó gravemente lesionada por los disparos, se encuentra internada en un nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de este nuevo hecho de sangre ocurrido en las últimas horas. 

 

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que tres sujetos de entre 25 y 30 años, se encontraban en una cenaduría de venta de quesadillas, cuando hasta el lugar arribaron dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, quienes sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de los tres comensales. 

Los tres sujetos intentaron darse a la fuga corriendo entre mesas y sillas del lugar, pero dos de ellos fueron alcanzados y asesinados a balazos, mientras que un tercero resultó gravemente lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado a un nosocomio para ser atendido de las heridas de bala que presenta. 

Tras cometer sus crímenes, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras que las autoridades arribaban al lugar para iniciar las primeras indagatorias.