Colgado de un árbol lo encontraron

El cuerpo se encontraba colgado de un árbol, atado del cuello con una soga, entre los matorrales.

Abel Pérez  

 

El cuerpo sin vida de un joven indígena de 23 años, fue descubierto en un camino ejidal de la comunidad José Castillo Tielmans de esta localidad, pues sospechan que alguien le privó la vida y descartan tratarse de un suicidio.   

 

Autoridades ejidales realizaron una llamada telefónica a la comandancia de la Policía Municipal y del fiscal del Ministerio Público reportando que un cuerpo fue encontrado sin vida colgado de un árbol, también informaron que procederían en base a usos y costumbres.   

El reporte estuvo a cargo de Pedro González Hernández agente municipal, quien en compañía de Pedro Méndez Giménez; pariente del occiso, dijo que su primo salió de su casa la noche del lunes con dirección a la casa de su hermana Petrona, pero jamás regresó.

Explicó que en las primeras horas del martes, que Antonio Méndez López no regresaba, entre las autoridades y familiares fueron a buscarlo y grande fue la sorpresa, que entre los matorrales fue encontrado colgado de un árbol, atado del cuello con una soga.