Macabro hallazgo en Comitán

 

El desconocido estaba vestido con una playera de color café, pantalón de mezclilla gris y zapatos tenis de color azul.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

La tarde del pasado domingo fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un sujeto no identificado, a inmediaciones de una bodega de materiales localizada sobre el periférico sur oriente de la ciudad de Comitán, sin que por el momento se tengan indicios sobre cuál o cuáles pudieron haber sido las causas de su muerte.


De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que alrededor de las cuatro de la tarde del domingo, trabajadores y encargados de esa bodega reportaron a las autoridades sobre los olores fétidos provenientes de un costado de ese sitio, por lo que al acudir a verificar, descubrieron el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de putrefacción que se hallaba en posición de cúbito ventral (boca abajo).

El desconocido estaba vestido con una playera de color café, pantalón de mezclilla gris y zapatos tenis de color azul, sin que al parecer le fueran encontrados documentos que pudieran ayudar a su identificación.

El cadáver del desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor y allí quedará en espera de ser identificado o reclamado por sus familiares.

 

Trabajadores y encargados de esa bodega reportaron a las autoridades sobre los olores fétidos provenientes de un costado de ese sitio.