Automovilista muere aplastado por un tráiler

Mientras trataba de ayudar a reparar un tráiler que había quedado varado, el remolque se desprendió y le cercenó sus extremidades.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Trágica muerte encontró un automovilista identificado al parecer con el nombre de Trinidad López Bautista, cuando al tratar de apoyar a reparar un tráiler que había quedado varado sobre la carretera a Chapultenango, el remolque se desprendió y le cercenó sus extremidades.


De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que Trinidad circulaba sobre el tramo carretero Ixtacomitán-Chapultenango, a bordo de una camioneta de su propiedad, cuando se encontró a un tráiler varado en mitad de la carretera y se bajó para ayudar al trailero para tratar de reparar la pesada unidad.

Sin embargo, cuando el automovilista verificaba la parte trasera del pesado vehículo, sin saber las causas, repentinamente el remolque se desprendió y lo aplastó, cercenando ambas piernas.

Trascendió que al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el trailero abandonó el lugar, dejando al automovilista abandonado a su suerte, quien murió desangrado sin que desafortunadamente pudiera ser auxiliado.

Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de lo sucedido y se encuentran realizando las primeras investigaciones para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero del conductor o propietario del trailer.

 

Al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el trailero abandonó el lugar, dejando al automovilista abandonado a su suerte.