Capturan a ‘motonetos’ en SCLC

Elementos de la Policía Municipal vieron cuando se disponían a asaltar, a punta de pistola, a dos mujeres, por lo que procedieron a su detención.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

Dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego de grueso calibre, fueron detenidos la mañana de este viernes por elementos de la policía municipal de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en los instantes que iban a asaltar a dos personas a inmediaciones de la zona de Mercaltos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos a inmediaciones del Mercado de Los Altos, cuando se percataron que dos sujetos descendían de una motocicleta con pistolas en mano, con la clara intención de asaltar a dos damas que caminaban por el lugar, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

Los sujetos dijeron responder a los nombres de Ismael "N", de 20 años; y Alfredo "N", de 45; ambos con domicilio en la colonia Nueva Maravilla de la ciudad de Tapachula.

A los sujetos les fueron aseguradas dos armas de fuego con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles, así como la motocicleta Itálika de color negro y rojo, a bordo de la cual se transportaban para cometer sus ilícitos.