Fétidos olores se perciben en Tuxtla

Por Max Aquino

Tuxtla Gutiérrez 

De un tiempo a la fecha la capital chiapaneca ha dejado de ser un lugar atractivo para los turistas nacionales, extranjeros e incluso para paseantes de la propia región, debido a los fuertes olores nauseabundos que se dejan sentir en varios sectores derivado del colapso de drenajes y ya no se diga la infinidad de baches que dan una mala imagen de la ciudad.

 

Solo por citar un caso "entre muchos",  al transitar en pleno centro de Tuxtla en las inmediaciones Mercado Dr. Rafael Pascasio Gamboa a todas luces se puede observar la fuga de aguas negras sobre las principales calles y avenidas colindantes en ese centro de abastos lo que representa un foco de infección comerciantes y clientes.

ABUNDAN DENUNCIAS EN REDES SOCIALES

En las redes sociales los usuarios han denunciado su malestar por el olor a excremento que brota cada vez que se presentan las lluvias.

Comentarios cómo "Tuxtla se está convirtiendo en la capital del olor a popó", "Hagan algo por nuestra ciudad huele a drenaje", "Ven y conoce los nuevos atractivos de Tuxtla los baches y el olor a excremento", son algunos de los escritos que hacen los usuarios a través de Facebook haciendo alusión a la problemática.