Asesinan a Mando Único

El elemento de seguridad fue interceptado por personas hasta el momento no identificadas, quienes le dispararon y lo privaron de la vida.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

En los primeros minutos de la madrugada de este martes, personas hasta el momento no identificadas, asesinaron a balazos al Mando Único de la Policía Municipal de Marqués de Comillas, Héctor Miguel García Pérez, a quien despojaron de sus armas de cargo, además de incendiar la patrulla en que se transportaba.

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en los instantes que el alto jefe policiaco circulaba a bordo de su vehículo oficial, cuando fue interceptado por personas hasta el momento no identificadas, quienes le dispararon y lo privaron de la vida a inmediaciones del lugar conocido como La Gravera y crucero San Isidro.

Al recibir aviso de lo sucedido, elementos de la Policía Ministerial y fiscales del Ministerio Público, acudieron al lugar indicado, donde hallaron el cuerpo sin vida del oficial, quien fue despojado de sus armas de cargo, además de que la patrulla había sido incendiada.

Hasta el momento se desconocen cuál o cuáles fueron los verdaderos móviles de este nuevo hecho de sangre ocurrido en aquella parte de la zona Selva, pero las autoridades correspondientes ya se encuentran realizando las primeras investigaciones.

 

El oficial fue despojado de sus armas de cargo, además de que la patrulla en que viajaba había sido incendiada.