Estancia segura a vacacionistas

Operativo Interinstitucional de prevención y vigilancia en toda la ciudad

Comunicado 

Tuxtla Gutiérrez 

El gobierno de Carlos Molano en Tuxtla Gutiérrez, instruyó a las corporaciones encargadas de mantener la seguridad en la capital, desplegar un dispositivo para garantizar la seguridad a miles de turistas que llegan a la ciudad en este periodo vacacional.

 

Como parte de los esfuerzos conjuntos para poner orden en la capital chiapaneca y para garantizar la tranquilidad de quienes arriban a Tuxtla en este periodo vacacional de verano 2018, el Ayuntamiento desplegó todo un operativo específico para cobertura en seguridad, vialidad y protección civil.

Se han redoblado esfuerzos a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), para establecer puntos de apoyo al oriente y poniente de Tuxtla, además de las cámaras de CAVIP, el Sistema Municipal de PC, DIF y todo el personal operativo del gobierno municipal.

Molano aseguró que Tuxtla no bajará la guardia y mantendrán los recorridos preventivos en el mirador del Parque Nacional Cañón del Sumidero, Mirador Los Amorosos, Cristo de Copoya, Parque Jardín de la Marimba, Parque Chiapasiónate, Calzada de las Personas Ilustres y el Parque Central, además de otros atractivos turísticos de la ciudad.

“Tuxtla Gutiérrez, como puerta principal de Chiapas, garantiza la seguridad de todos los vacacionistas; están desplegados todos nuestros mejores esfuerzos institucionales para que seamos referencia de unas vacaciones inolvidables”, apuntó Molano.