Impulsan espacios sustentables

La estrategia iniciará en los fraccionamientos San Juan, Canteras y Las Torres 

Comunicado

Tuxtla Gutiérrez 

El alcalde Carlos Molano y la delegada estatal del Infonavit, Rocío Terán Cruz, firmaron un convenio de colaboración para rehabilitar y rescatar espacios públicos de convivencia familiar en fraccionamientos y colonias de la capital.

 

En una primera fase se trabajará en las áreas verdes y parques de los conjuntos habitacionales de San Juan, Canteras y Las Torres, en coordinación con la Fundación Hogares, explicó Carlos Molano al tiempo de reconocer que cada vez se suman más voluntades y estrategias para embellecer nuestra ciudad y fortalecer el sentido de pertenencia de los entornos.

“Nuestro objetivo es garantizar el desarrollo urbano sostenible y ordenado, así como el mejoramiento del entorno en beneficio de niños, mujeres y de todas las familias tuxtlecas, para que tengan espacios dignos y amigables donde convivir”, explicó el edil capitalino, quien estuvo acompañado de regidores e integrantes de su gabinete.

Molano reconoció las grandes acciones que realizan el Infonavit y la Fundación Hogares por impulsar proyectos con sentido humano y de bienestar social, lo cual se suma al principio de orden, la participación social y a las políticas que promueve el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a favor de sus habitantes.

Durante su intervención, la delegada estatal del Infonavit, Rocío Terán reconoció del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez un gobierno de puertas abiertas y con disposición de fomentar políticas a favor de cohesión social, por lo que éste será —auguró la funcionaria—, uno de muchos convenios que habremos de celebrar.