Adolescente es asesinado a balazos

Los victimarios llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon, causándole la muerte de manera casi instantánea al menor de 15 años. 

Sus victimarios lograron ser detenidos por elementos de la Policía Municipal

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Dos sujetos que al parecer se transportaban a bordo de una motocicleta y que fueron detenidos durante una persecución policiaca, privaron de la vida a un jovencito de tan solo 15 años, cuando se hallaba en su domicilio ubicado en la colonia Colinas del Rey de la ciudad de Tapachula, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas por las que fue privado de la vida.

 

A saber, los hechos ocurrieron en los instantes que el joven Luis Armando Vázquez López, de 15 años y estudiante de secundaria; se hallaba en su domicilio ubicado sobre la avenida Guillermo “El Conquistador”, entre las calles de Carlos V y Luis XIV, cuando los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon, causándole la muerte de manera casi instantánea, a pesar de que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al joven, quien habría recibido un balazo en pleno rostro.

Tras realizar las primeras pesquisas, la policía municipal se trasladó a la altura de la 43ª Poniente y 8ª Norte, donde una combi del servicio colectivo había sido alcanzada por familiares del joven asesinado, y de donde descendieron los dos presuntos homicidas, uno de los cuales logró ser detenido en el mismo lugar y dijo responder al nombre de Juan Carlos B.F., de 18 años y con domicilio en el ejido Río Florido, localizado a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Puerto Madero.

Las autoridades policiacas le decomisaron a este sujeto una mariconera de color negra, donde llevaba una pistola del calibre 9 milímetros tipo escuadra, con su respectivo cargador abastecido; mientras que el segundo sujeto, identificado con el nombre de Luis Fernando R. C., de 23 años; originario de Metapa de Domínguez, fue alcanzado sobre la Avenida Esperanza entre calle Costa Rica y Callejón Acapulco, de la colonia Xochimilco.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se continuarán con las investigaciones para establecer cuál o cuáles fueron los verdaderos motivos por los que privaron de la vida al adolescente.

 

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones y establecer cuál o cuáles fueron los verdaderos motivos de estos hechos de sangre.