Campesino macheteado durante una riña

Campesino macheteado durante una riña

Al ver la gravedad de las heridas, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al campesino al Hospital General de Tapachula para su atención especializada.

Presentaba dos heridas, uno en la espalda y otra en el costado izquierdo 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez 

 

Internado en el Hospital Regional de la ciudad de Tapachula, se encuentra un campesino de nombre Alibar N., de 52 años de edad, adoleciendo de dos heridas que le fueron provocadas por sendos machetazos que recibió en la espalda y costado izquierdo de su anatomía, durante una riña sostenida con otro individuo, cuando ambos se encontraron a inmediaciones de un campo de futbol del ejido 20 de Noviembre. 

 

Presuntamente, Alibar y otro sujeto presuntamente identificado como Benjamín, de 50 años; sostuvieron una discutió cuando ambos se encontraban a pocos metros del referido campo de futbol, donde de las palabras pasaron a los hechos, pero Alibar llevó la peor parte, al ser agredido a machetazos por su oponente, quien logró huir del lugar. 

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, quienes localizaron al herido hasta el Cantón Buenos Aires, a donde se había trasladado por su propio pie para ser atendido por sus familiares. 

Al percatarse de la gravedad de las heridas, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron al campesino hacia el Hospital General de la ciudad de Tapachula, donde permanece internado recibiendo atención médica. 

Al parecer, de los hechos ya tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, por lo que la policía ya se encuentra en busca del presunto agresor para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 

Comentarios