Recorre Rutilio Escandón las calles de Patria Nueva

Hagamos Historia, dijo a las familias. 

Por Alberto Montoya

Tuxtla Gutiérrez 

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Rutilio Escandón, recorrió las calles de la colonia Patria Nueva en Tuxtla Gutiérrez, dónde habló con la gente, recibió propuestas y recibió el respaldo para las elecciones del 1 de julio.

 

Intercambió impresiones sobre el proceso electoral local, allí, señaló que ya basta de la guerra sucia y que los chiapanecos merecen mejor destino, “no es posible que siendo un estado rico en recursos naturales el pueblo padezca pobreza”, atajó.

Aseguró que Morena, el PT y el PES, no le van a fallar a los chiapanecos, "vamos a hacer historia por la vía pacífica y a través del voto, no a la confrontación, a la persecución, ni a la violación de los derechos humanos".

El candidato chiapaneco se comprometió a apoyar la micro, pequeña y mediana empresa, para generar empleos y oportunidades para las y los jóvenes, mismos que tengan acceso a becas, a las universidades y al desempeño de sus profesiones.

Los convocó a ejercer sus derechos en libertad, en los comicios del 1 de julio, que no los intimiden, que no los amenacen, los programas sociales no se van a terminar, se van a fortalecer, añadió.

Enfatizó que Chiapas contará con el respaldo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la transformación económica y social, no más miseria en el estado.

Rutilio Escandón comentó que los 123 municipios del estado tendrán una gran atención, en todos los aspectos, no habrá abandono a las familias.

Insistió que primero "tenemos que sacar adelante el proceso electoral, dejemos que la gente decida en libertad, por la democracia y el cambio verdadero, vamos a hacer justicia a Chiapas, nunca más confrontación".