Trágico accidente carretero

Luego del fuerte impacto, la mujer salió disparada hasta estrellarse contra la cuneta de la carretera.

Una dama muere al salir despedida de un vehículo

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Una persona muerta y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a inmediaciones de lugar conocido como “Puente San Benito”, localizado sobre el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero; lugar donde dos camionetas colisionaron al parecer de frente.

 

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota tipo Pick Up de color negro, que colisionó con otra camioneta Ford Ranger de color blanco, con placas de circulación CW 11791, de donde una dama que fue identificada con el nombre de Patricia de Jesús “N”, de 42 años, salió disparada hasta estrellarse contra la cuneta de la carretera.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar del accidente para tratar de brindar los primeros auxilios a la dama, pero desafortunadamente ya había dejado de existir a consecuencia de los golpes que sufrió al estrellarse contra el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para realizar las primeras indagatorias y deslindar responsabilidades, mientras que los conductores de ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se determina su respectiva situación jurídica.