Motociclista muere arrollado por una pipa

El motociclista fue arrollado por una pesada pipa que transportaba gas LP y que terminó volcada fuera de la cinta asfáltica.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez  

Trágica muerte encontró la tarde de este miércoles, un motociclista que al parecer respondió en vida al nombre de Felipe Cabrera Guzmán, cuando al circular sobre la carretera Escárcega-Villahermosa, a inmediaciones del ejido Bajada Grande, del municipio de Palenque; fue arrollado por una pesada pipa que transportaba gas LP y que terminó volcada fuera de la cinta asfáltica. 

 

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el joven circulaba al parecer con destino a su domicilio ubicado en la referida comunidad, cuando el conductor de una pesada pipa de las llamadas “salchichas”, y que al parecer iba cargada con Gas, presuntamente perdió el control del volante y al volcar arrolló al motociclista. 

Al continuar con su recorrido, la pipa terminó volcada fuera de la carretera, mientras que el cuerpo del infortunado motociclista quedó esparcido en varias partes, debido a la fricción de la mole con la cinta asfáltica. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como policías municipales y estatales, además de paramédicos de Protección Civil Municipal, aunque ya nada había por hacer, más que esperar el arribo de agentes periciales y de un Fiscal del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones.

 

El cuerpo del infortunado motociclista quedó esparcido en varias partes, debido a la fricción de la mole con la cinta asfáltica.