Chocan tráiler y camioneta 

Pese a lo aparatoso del accidente, solo se reportaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez  

Al menos dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 91 de la carretera de cuota, a poca distancia de la caseta de cobro Arriaga-Ocozocoautla, lugar donde un pesado tráiler volcó sobre uno de sus costados, tras colisionar con un miniauto. 

 

Los vehículos involucrados fueron un tráiler doble semi-remolque, que al parecer circulaba con destino a la ciudad de Tapachula, el cual quedó volcado sobre su costado izquierdo, tras colisionar con una camioneta VW de color blanco, con placas de circulación DSS 8032, la cual quedó semidestrozada debido al tremendo impacto. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas, quienes fueron llevadas a distintos nosocomios para recibir atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal se hacían cargo de levantar las primeras diligencias.

 Hasta el momento se desconocen cuál o cuáles fueron las causas que originaron el accidente, que por espacio de casi dos horas mantuvo cerrada la vialidad a la altura del kilómetro 91, mientras que las autoridades realizaban las primeras indagatorias.

 

El tráiler quedó volcado sobre su costado izquierdo, tras colisionar con una camioneta VW de color blanco.