Más empleos para Chiapas cuando encabecemos el nuevo gobierno: Rutilio

Más empleos para Chiapas cuando encabecemos el nuevo gobierno: Rutilio

Por Alberto Montoya

Tuxtla Gutiérrez 

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición Juntos Haremos Historia, Rutilio Escandón Cadenas, dijo que habrá más empleos en Chiapas cuando encabecemos el nuevo gobierno a partir del 8 de diciembre de este año, se generarán las condiciones jurídicas para la inversión, se protegerá la planta productiva y se construirán alianzas con inversionistas.

 

Abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social para los comicios locales del 1 de julio, Rutilio Escandón oferta una plataforma jurídica de acuerdos y de diálogo, para atraer inversiones productivas que abonen a la reactivación de la economía y la generación de fuentes de trabajo.

Rutilio Escandón refrendó que cada sector de la economía tendrá el gran respaldo del gobierno del estado a través de los marcos jurídicos adecuados, pero también, generando las facilidades para los empresarios que desean invertir para abonar al desarrollo económico, social, productivo, a la estabilidad, a la paz y a la reconciliación.

Tras el debate del pasado domingo, quienes estaban indecisos ya han tomado decisiones, lo que queremos en Chiapas es que este proceso electoral local en marcha sea el inicio de un gran desarrollo, que las elecciones del primer domingo marquen la pauta, es decir, que sean los derechos de la sociedad que direcciones el actuar del nuevo gobierno.

Vamos a aprovechar las potencialidades con que cuenta Chiapas en el campo para su rescate y su transformación, el turismo, la educación, la salud, las comunicaciones, el desarrollo de la obra pública, se trata de generar las oportunidades que se han negado al estado en los últimos dos sexenios, enfatizó.

Pidió respaldo de los chiapanecos en las urnas el primer domingo de julio, que decidan en libertad, por la democracia, por la prosperidad, pueblo y gobierno vamos a hacer historia por la vía pacífica a través del sufragio popular, no le tengamos miedo al verdadero cambio.

Esta nueva forma de gobernar iniciará con el combate a la corrupción y la rendición de cuentas, ningún servidor público se conducirá al margen de la ley, a todos les será eliminado el fuero constitucional, nadie estará por encima del pueblo, no más impunidad, ni privilegios, acotó.

Comentarios