Sujetos detenidos por ‘tentones’

Las jóvenes fueron auxiliadas por varias personas que se percataron de la situación y solicitaron el auxilio de la policía.

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la policía municipal, en coordinación con policías estatales, detuvieron la mañana de este lunes a dos sujetos que fueron señalados por unas jovencitas de haberles tocado sus partes íntimas cuando caminaban sobre la Avenida Central, a la altura de la 6ª Poniente de esta capital.

 

A decir de las agraviadas, los hechos ocurrieron en los instantes que caminaban sobre la avenida central, cuando al pasar junto a los sujetos, éstos les tocaron sus partes íntimas y burlonamente trataron de continuar con su camino, pero afortunadamente, las jóvenes fueron apoyadas por varias personas que se percataron de la situación y solicitaron el auxilio de la policía. 

Allí, la policía detuvo a quienes dijeron responder a los nombres de Guillermo R. P., de 28 años y a Juan Valente D. S., de 18 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define la situación jurídica de ambos. 

Por su parte, las ofendidas indicaron que presentarían su formal denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de estos dos sujetos, por que pidieron que fueran puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).